¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Socio preferente de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Data recovery white papers

Data Recovery White Papers en la recuperación de datos
Desde Recovery Labs queremos acercarle a una visión holística de nuestra actividad en el sector de la recuperación de datos, borrado seguro de información y seguridad informática. Conozca la actividad de la compañía a través de nuestra sección Data Recovery White Papers, donde encontrará:

  • Informes Anuales de nuestra actividad
  • Especiales e Informes de Investigación. Documentación de elaboración propia, que busca ofrecerle un análisis más profundo acerca de las novedades del sector.
  • Averías. Donde podrá conocer las principales averías que suelen darse en discos duros y donde podrá reconocer el problema que le atañe.

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Nosotros le llamamos

Solicitar llamada

¿Quiere más información?

Solicite información

Envíe su dispositivo

Solicitar recogida

Data Recovery White Papers

Data Recovery White Papers: Averías

En ocasiones, nuestro PC nos informa del fallo de alguno de los dispositivos o del propio sistema. La aparición de un sonido extraño o una alerta del sistema, no son más que algunas pistas que nos indican un funcionamiento incorrecto. En algunos casos estas primeras alarmas acabarán imposibilitando el acceso a los datos y, si no se actúa de modo adecuado, en la pérdida definitiva de los mismos.

Por ello, a continuación trataremos de explicar las averías más comunes con sonidos característicos, alertas y daños que causan cada una de ellas.

La causa por la que no podemos acceder a nuestros datos puede deberse a una de estas dos causas genéricas; por una avería física en el dispositivo de almacenamiento (también llamadas fallos Hardware) o, cuando el dispositivo funciona perfectamente, pero se ha producido una alteración en la estructura de los datos que imposibilita el acceso a los mismos, decimos que presenta una avería lógica (o de Software). Muchas veces se presentan ambos tipos de averías en un mismo dispositivo, pero por claridad de la exposición las trataremos como averías independientes.

Recovery Labs aconseja apagar el sistema y desconectar el dispositivo ante cualquier síntoma de avería física. Así mismo, desaconseja la utilización de software de Recuperación de Datos para aquellos usuarios que desconozcan la causa de la avería que presenta su dispositivo ya que muchos discos que aparentemente presentan un fallo lógico, pueden esconder un fallo físico, que al no tratarse de forma adecuada puede degenerar en un problema mayor que imposibilite la recuperación de datos.

Data Recovery White Papers: Promoción especial por el Día Mundial de Internet

Con motivo del Día Mundial de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo, desde Recovery Labs queremos poner a disposición de nuestros clientes una oferta especial del 15% de descuento para cada recuperación de datos solicitada a través del código “semana de internet”. 

Solicite su oferta

Oferta Día de Internet

Solicite su oferta