¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos. Llámenos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

FAQs más frecuentes

En esta sección encontrará las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos trasladan.

1. ¿Cuánto cuesta la recuperación de datos de un disco duro?

Los precios de una recuperación de datos son relativos al tipo y complejidad de la avería que presenta el disco duro. Es necesario examinar el dispositivo para poder establecer un diagnóstico de la avería y evaluar tanto su alcance como la viabilidad de su recuperación, de esta forma se podrá determinar un presupuesto exacto. No obstante, realizaremos un diagnóstico gratuito* y uno de nuestros agentes les facilitará personalmente el presupuesto para que pueda conocer cuanto antes toda la información que le interesa de mano de un profesional.

*Excepto en el caso de servicio Nocturno / Fin de semana

2. ¿Qué ocurre si mi disco duro tiene garantía?

Conservamos la garantía de su disco duro. Nuestro proceso de recuperación de datos cumple con todos los requisitos para conservarla. Los fabricantes sólo permiten mantener la garantía de sus dispositivos si los procesos de recuperación de datos cumplen con los estándares y se realizan en las condiciones medioambientales adecuadas que sólo ofrece una cámara limpia. Esta es una de las características que permite identificar un servicio de recuperación de datos profesional.

3. ¿Cuánto puede tardar la recuperación de mi disco duro?

En el 75% de los casos, la recuperación de datos finaliza en un plazo estimado de 5 días. Pero existe un 25% en el que no es posible determinar un tiempo para la recuperación del disco duro, ya que en ocasiones es necesario solicitar piezas a los fabricantes, el dispositivo presenta una avería muy compleja, más de una avería a la vez, etc.

4. ¿Es posible recuperar fotos borradas?

Nuestro servicio de recuperación de datos incluye todo tipo de archivos. Además, fruto de nuestra identidad y compromiso con el I+D, el equipo de nuestro laboratorio ha desarrollado Recuphoto. Un software de desarrollo interno que permite recuperar y visualizar las fotografías con las máximas garantías.

5. ¿Es posible recuperar información desde teléfonos móviles?

Por supuesto. Desde Recovery Labs mantenemos un espíritu innovador basado en el I+D que nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Recuperamos información de Smartphones y tablets de cualquier sistema operativo y sea cual sea la marca del dispositivo. Podrá recuperar todo tipo de información: vídeos, fotografías, música, agenda de teléfono, mensajes, emails, recuperar el histórico de Whats app, archivos de texto, hojas de cálculo, etc.

6. ¿Podrá recuperar toda la información?

El índice de recuperación de datos de nuestro laboratorio se encuentra entre un 85% y un 90% de éxito en la recuperación de datos. A pesar de esto, la experiencia nos hace advertir de la existencia de un pequeño porcentaje de averías no recuperables. No obstante, nuestro departamento de I+D trabaja constantemente en la búsqueda de soluciones y herramientas que ayuden a aumentar el porcentaje de recuperación de estos casos.

7. ¿Cómo os hago llegar mi dispositivo?

A continuación, le indicamos las instrucciones que debe seguir para que el dispositivo sea embalado y enviado de forma segura. Si tiene alguna duda, llámenos al 902 109 009902 109 009 donde nuestro Departamento de Atención al Cliente estará encantado de atenderle.

INSTRUCCIONES PARA EMBALAR SU DISCO DURO

Un embalaje adecuado es necesario para minimizar el riesgo de que un dispositivo resulte dañado durante su traslado al laboratorio.

  • Si su disco duro está instalado en un equipo de sobremesa, retire de la unidad el dispositivo dañado. (Haga clic aquí si desea conocer cómo extraer el dispositivo.)
  • Envuelva el dispositivo cuidadosamente con material antiestático, papel de burbujas, espuma o similar.
  • Utilice una caja de material rígido, coloque una capa de material de acolchado con una profundidad suficiente para que amortigüe cualquier posible impacto. Coloque su dispositivo y cúbralo de más material hasta dejarlo bien protegido. Asegúrese de que el dispositivo queda correctamente encajado para evitar sacudidas durante el transporte.
  • Cierre la caja, precíntela y anote en una zona visible de la misma su número de solicitud.

8. ¿Qué es una copia de seguridad?

Una copia de seguridad es una réplica de su información importante a un servidor. En este  proceso su información se comprime, se cifra y se envía a un servidor situado en las oficinas o al cloud de Recovery Labs. De esta manera, en caso de pérdida de datos, podrá acceder a su copia de seguridad sin correr riesgos innecesarios.

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Nosotros le llamamos

Solicitar llamada

¿Quiere más información?

Solicitar + Info

¿No quiere esperar?

Solicitar recogida

Ayúdenos a mejorar

Ayúdenos a mejorar nuestra sección de Faqs. Colabore con nosotros y envíenos su pregunta. Publicaremos las preguntas más destacadas y el nombre del usuario que nos la haya enviado.
Nombre *
E-mail *
Ciudad
Pregúntenos *