¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Hasta

40% dto

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Recogida, diagnóstico y presupuesto gratuito:

No se conforme con menos, llámenos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Recogemos su dispositivo gratis desde cualquier punto de España.

Diagnóstico de la avería y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Confiamos en nosotros: Solo cobramos si recuperamos.

Recuperación de datos de smartphones y tablets BQ

Recovery Labs, proveedor recomendado de BQ para la recuperación de datos de smartphones y tablets

Como proveedor preferente de BQ, desde Recovery Labs atendemos personalmente su caso. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos información y orientación para recuperar los datos de su smartphone o tablet BQ y de sus preferencias en cuanto a plazos.
BQ_con_40dto_2

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Solicite llamada a nuestros agentes

Nosotros le llamamos

¿Quiere más información?

Formulario de contacto

¿Qué incluye el servicio?

 

“Sólo le cobramos si recuperamos sus datos”

Desde Recovery Labs confiamos en nuestro equipo de profesionales y en las técnicas y tecnologías que estos utilizan a diario. Por ese motivo, únicamente procederemos a cobrar nuestros servicios si su información ha sido recuperada con éxito.

 
Recogemos su dispositivo de manera gratuita:

Desde Recovery Labs recogemos su smartphone o tablet BQ desde cualquier punto de España. De manera gratuita hacemos llegar su dispositivo a nuestro laboratorio de recuperación de datos.

 
Centro de Atención al Cliente:

Nuestros agentes contactarán con usted lo antes posible y atenderán personalmente su caso. Le orientarán y llevarán su servicio de forma individualizada durante todo el proceso.

 

Recuperación de datos. Atención personalizada

 
Diagnóstico gratuito del estado de su información:

Para poder determinar con exactitud estado de su información en el dispositivo facilitado, es necesario que éste se encuentre en nuestras instalaciones. En ellas, nuestro equipo especializado realizará un diagnóstico totalmente gratuito y uno de nuestros agentes le informará personalmente sobre las opciones de recuperación de datos, presupuestos y plazos de recuperación.

Una vez realizado el diagnóstico de su dispositivo BQ, y seleccionado el tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades, nuestro equipo de profesionales llevarán a cabo los procesos de recuperación pertinentes, empleando para ello las últimas técnicas y tecnologías en recuperación de datos.
Tras haber empleado las técnicas de recuperación necesarias para recuperar su información nuestros técnicos emitirán un listado de archivos recuperables, para ser validados por el cliente y proceder a su volcado en un nuevo dispositivo funcional.

El cliente recibirá la información recuperada en un dispositivo de almacenamiento nuevo, acorde con el volumen de la información recuperada.

 
Su información, a su alcance:

En caso de que la recuperación de información de su dispositivo se haya realizado con éxito, Recovery Labs le hará llegar a la dirección solicitada su información recuperada, en un nuevo dispositivo.
En caso de que el estado de su dispositivo no hiciera posible una recuperación de su información, desde Recovery Labs se pondrá a disposición del cliente su servicio de mensajería.

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Solicite llamada a nuestros agentes

Nosotros le llamamos

¿Quiere más información?

Formulario de Contacto

Solicite un presupuesto gratuito para su dispositivo BQ

 

Iniciamos el proceso de recuperación de datos de su smartphone BQ o tablet BQ 
en función de la fecha de aceptación.

En el 85,3% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2014. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

técnico web_transparente


Su smartphone BQ o tablet BQ adquiere una prioridad urgente anticipándose al resto de trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.

En el 100% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2014. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

técnico web_transparente

 

Prioridad absoluta de su smartphone BQ o tablet BQ. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

técnico web_transparente

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Solicite llamada a nuestros agentes

Nosotros le llamamos

¿Quiere más información?

Formulario de Contacto

¿Qué información se puede recuperar de su dispositivo BQ?

Información recuperable:

  • Imágenes/ Música/ Vídeo
  • Agenda de teléfonos
  • SMS/ E-mails
  • Archivos de textos, hojas de cálculo
  • Histórico de Whatssapp

En la actualidad almacenamos más y más información (Imágenes, Música, Ficheros…) en nuestros dispositivos móviles (Smartphones y Tablets).

recuperar datos smartphone y tablet

 

Algunos usuarios disponen de un servicio de almacenamiento en la NUBE, pero no siempre está actualizado y en la mayoría de las pérdidas de datos en Smatphones y Tablets comprobamos un factor común: el “error humano”.

En Recovery Labs creemos que la situación actual del mercado de Movilidad es todo un Reto y una gran Oportunidad para la Recuperación de Datos. Es nuestra gran apuesta de futuro y donde centramos gran parte de nuestros recursos y esfuerzos de I+D+i.