15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Empresa

Fundada a finales de 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático.

Nuestro laboratorio de recuperación de datos

tecnicos_empresa recuperación disco duroEn Recovery Labs contamos con el primer laboratorio de recuperación de datos informáticos en España equipado con la más avanzada tecnología y uno de los pocos existentes en Europa, por lo que también prestamos servicio de recuperación de datos a nivel internacional. Nuestro laboratorio está provisto de los medios, aplicaciones y herramientas necesarias para poder efectuar cualquier proceso de recuperación de datos informáticos independientemente del tipo de avería que presente el dispositivo dañado. lo que nos permite llevar a cabo la recuperación de un disco duro o cualquier otro tipo de dispositivo.

La filosofía de nuestra empresa

Las dos máximas que sigue la filosofía empresarial de Recovery Labs son:

  • La satisfacción de nuestros clientes
  • La calidad de nuestros servicios

Para ello fomentamos al máximo la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes y el control de calidad de los servicios que prestamos.

banner_premio_2006El equipo multidisciplinar de profesionales que forman Recovery Labs, hace posible que la compañía pueda actuar en otras materias relacionadas con la recuperación de datos como en el borrado seguro de información, peritaje informático, recuperación de archivos on line y el desarrollo de aplicaciones y herramientas ad hoc.

Hoy por hoy Recovery Labs se ha hecho un hueco dentro del mercado de seguridad informática aportando el último eslabón de la cadena dentro de los planes de Continuidad del Negocio.

¿Necesita más información para la recuperación de su disco duro u otro dispositivo?

Contacte con nosotros, nuestros técnicos especializados en recuperación de datos le ayudarán a resolver todas sus dudas.

Llámenos y la ayudaremos

902 109 009

¿Quiere más información?

Solicitar + Info