¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Socio preferente de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Información corporativa

Recovery Labs nació como el primer laboratorio especializado en recuperar información de dañada o perdida, en España en 1999. La trayectoria a lo largo de este tiempo ha sido contundente; se ha consolidado como compañía líder en recuperación de datos en España, y una de las principales a nivel internacional.

Actualmente Recovery Labs ofrece también soluciones como las investigaciones informáticas forenses, borrado seguro de datos, recuperación de archivos, peritajes informáticos, recuperación de disco duro… que la han posicionado como empresa de referencia sobre seguridad de almacenamiento de información y como el último eslabón dentro de los planes de continuidad del negocio.

Historia de recuperación de datos y borrado seguro

En estos años trabajando para recuperar información de clientes de todo el mundo, Recovery Labs ha experimentado un gran crecimiento, alcanzando importantes hitos a nivel empresarial:
1999
Nace Recovery Labs como el único Laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos en España.
2001
Se consolida en el mercado español desplazando a sus principales competidores en recuperación de disco duro y otros dispositivos y borrado seguro de datos.
2003
Recovery Labs presenta el software e-ROL: una aplicación que permite recuperar archivos borrados a través de internet.
2004
Apertura de oficinas en Barcelona. Comienza su expansión internacional abriendo sus primeras oficinas en Portugal, Alemania e Italia.
2005
Desarrolla una herramienta de Borrado Seguro de Datos para el CNI.
2006
Continúa la expansión internacional en Austria, Suiza y Francia. Recovery Labs es la primera empresa en España que consigue la certificación de Calidad ISO 9001:2000 para sus servicios de recuperación de datos (recuperación de disco duro y otros dispositivos), borrado seguro y peritaje informático.
2007
La OTAN incluye en su catálogo de productos el software de borrado seguro desarrollado por Recovery Labs: Adaman BSD
2008
El Ministerio de Defensa y la dirección general de Policía y Guardia Civil adquieren el software de borrado seguro de datos BSD, desarrollado por Recovery Labs.
2009
Recovery Labs refuerza sus alianzas con los principales fabricantes de discos duros: Western Digital, Samsung, Toshiba, Woxter y Lacie. Algo que posiciona a la compañía como líderes para recuperar disco duro.
2010
Lanzamiento del software de borrado seguro EraseIT Loop y certificación del mismo bajo el estándar de certificación internacional de seguridad informática Common Criteria.
2011
Recovery Labs protege gratis la información de sus clientes durante un año, mediante b4recovery.
2012
Recovery Labs ofrece el servicio de recuperación de datos a los clientes de Worten.
2015
Recovery Labs da solución a una variante del ransomware tipo Cryptolocker . En 2015 este virus informático malicioso causó una de las mayores infecciones masivas de los últimos años.

Identidad corporativa

Un conjunto de varias marcas forman la identidad corporativa de Recovery Labs.

Logotipo de Recovery Labs

marca1
marca1b

Historia del logotipo

logo_1_recovery
1999
International Recovery Laboratories nace como el primer y único laboratorio en España de Recuperación de Datos Informáticos. Esta primera marca asocia la asistencia urgente de carácter médico con el mundo de la informática.
logo_2_recovery
2001
Tras dos años de su creación, la denominación de la empresa se acorta a: Recovery Labs. La compañía empieza a consolidarse en el mercado español desplazando a las principales multinacionales que se habían establecido con una sede comercial. La marca está formada por el símbolo de la cruz y el logotipo.
logo_3_recovery
2002
Recovery Labs alcanza el liderazgo del mercado de recuperación de datos informáticos en España y empieza a prestar sus servicios a nivel internacional. La marca se simplifica únicamente al logotipo, proyectando la calidad y la diferenciación de nuestros servicios.

Logotipo de E-rol

erol_jpg_logo

Logotipo de EraseIT Loop

eraseIT_logo

Logotipo de b4recovery

proteccion de la informacion con b4recovery
Recovery Labs S.A. es titular de las marcas registradas en este sitio web. Cualquier utilización de la marca que no esté recogida en este documento deber ser consultada y aprobada por el Departamento de Marketing de Recovery Labs: marketing@recoverylabs.com.