¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Larga trayectoria marcada por el I+D+i como
motor de desarrollo e identidad

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado,
¿por qué conformarse con menos?

I+D

Su dispositivo en unas instalaciones y equipo especializado

Desde sus comienzos, el I+D ha sido uno de los referentes para Recovery Labs en su labor y dedicación a la recuperación de datos y recuperación de discos duros y todo tipo de dispositivos. Por ello, durante todo su recorrido ha contado con un departamento de I+D cuya misión es la de desarrollar herramientas propias que les permitan desarrollar su actividad con las máximas garantías y a través de la técnica idónea y más segura. Para ello, nuestro equipo técnico invierte gran parte de su tiempo al estudio de los dispositivos de almacenamiento existentes en el mercado y los diferentes sistemas operativos.

Así, el departamento de I+D de Recovery Labs es una pieza fundamental en la evolución continua de las técnicas empleadas en nuestro laboratorio. El nacimiento de nuevas tecnologías supone un reto para el equipo de Recovery Labs. Este equipo humano centra parte de su tiempo en la investigación y el estudio de las mismas hasta el punto de desarrollar e implementar nuevas soluciones que se adapten a las situaciones de cada momento.

En los últimos años esta división realiza también aplicaciones ad hoc de alta seguridad para diferentes empresas y organismos.

Los resultados de este gran esfuerzo se ven día a día recompensados por el reconocimiento de nuestros clientes y el apoyo que determinados organismos de la administración pública nos prestan.