¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado

Llámenos y empiece a recuperar
sus datos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestro laboratorio está equipado con la tecnología
más avanzada: Cámara Limpia ISO 7 (Clase 10.000)
equipada con cabinas de flujo laminar (Clase 100 y 10)

Laboratorio de recuperación

Laboratorio recuperacion discos durosLas Oficinas Centrales y el Laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos de Recovery Labs se encuentran en la Primera Planta de la Calle  Severo Ochoa, 3  en el parque empresarial de  Las Rozas (Madrid). En estas oficinas se ubica la Dirección General de la compañía y los diferentes departamentos: Laboratorio, Comercial y Ventas, I+D, Sistemas, Marketing, Administración y Finanzas y Recursos Humanos.

Debido al alto grado de compromiso que tenemos con nuestros clientes, nuestras instalaciones están provistas de sistemas de seguridad activa y pasiva. Más de 30 cámaras colocadas estratégicamente, supervisan de forma permanente el perímetro e instalaciones de Recovery Labs. Además contamos con personal de seguridad 24 horas y protocolos internos que aseguran al máximo la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

Recovery Labs cuenta también con una oficina comercial en Barcelona y un punto de entrega en Madrid capital , para proporcionar una mayor cercanía con nuestros clientes.

La Tecnología es uno de principales activos con los que contamos en Recovery Labs. Para cumplir con el compromiso de desarrollo de acuerdo a las exigencias del sector informático, disponemos de un departamento de I+D encargado de investigar y desarrollar nuevas técnicas de recuperación de datos. Además poseemos el primer laboratorio de recuperación de datos informáticos en España equipado con la más alta tecnología y certificado con el sistema de calidad ISO 9001:2008.

Todo nuestro know how en el campo de la recuperación de datos, es el fruto de años de investigación, pruebas, elaboración de herramientas, contrastes de información, innovación y continuo desarrollo de los conocimientos propios con el fin de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Las instalaciones de Recovery Labs se reparten sobre más de 500m2, donde gran parte del espacio está destinado al laboratorio de recuperación de datos. Las instalaciones son esenciales a la hora de llevar a cabo una recuperación de datos con garantías. Pocas empresas en todo el mundo disponen de un laboratorio equipado al nivel de Recovery Labs. Esta ventaja competitiva nos diferencia de otras empresas del sector ya que no tenemos que subcontratar el servicio de recuperación de datos a otro laboratorio, suponiendo este aspecto una reducción sustancial en tiempo y costes para nuestros clientes.
Conozca nuestro laboratorio

Las cámaras limpias, proveen de un entorno libre de partículas en suspensión

En el sector de la recuperación de datos, una de las partes más importantes de los laboratorios son las cámaras limpias. En nuestro Laboratorio contamos con una cámara limpia ISO 7 (Clase 10.000), adicionalmente y dentro de la misma sala está situada una cabina de flujo laminar ISO 4 (clase 10). Además contamos con otras dos cabinas independientes de flujo laminar ISO 5 (clase 100) para la realización de diagnósticos. Anualmente un laboratorio de ensayo externo y certificado por la agencia estatal ENAC realiza la revisión de la sala y las cabinas para comprobar que superan las condiciones impuestas por la normativa ISO.

* (Esto quiere decir que por cada m3 de aire, no puede haber más de 100 partículas que tengan un diámetro mayor a 0,005 micras).

El propósito de esta cámara limpia es proveer a los técnicos de un entorno libre de partículas, con un control permanente de temperatura y humedad relativa, que se consigue gracias a un dispositivo impulsor de aire independiente. La necesidad de un entorno de estas características viene dada por la naturaleza de los trabajos que en ella se realizan. Las empresas que no posean laboratorio con cámara de estas características y procedan a la apertura de dispositivos, ponen en peligro la posibilidad recuperar los datos.

Todo el recinto de nuestro laboratorio se encuentra protegido frente a descargas electroestáticas. Además los técnicos, para la manipulación de los dispositivos, utilizan vestimenta hecha con fibras especiales para descargar la electricidad estática y muñequeras con toma de tierra.

La cámara limpia está distribuida en 2 salas independientes: La Sala Principal y una Pre-cámara, separadas por una compuerta. La iluminación de la cámara es natural gracias a los paneles de cristal de las paredes.

Mucho más que un laboratorio

Además de las instalaciones para llevar a cabo una recuperación de datos con garantías, son necesarias herramientas y aplicaciones específicas. En muchos casos, son desarrollos propios para una marca y modelo concreto, ya que nuestro laboratorio posee la capacidad de generar nuevas soluciones ad hoc, empleando materiales innovadores y técnicas complejas para su fabricación. Esto se requiere debido a la gran diversidad de modelos y fabricantes de dispositivos.

El departamento de I+D y el laboratorio de recuperación de datos de Recovery Labs, cuentan con los equipos e instrumentos más a la vanguardia de la tecnología: un Osciloscopio Digital Tektronix de última generación, que cuenta con un ancho de banda de 2,5 GHz, Multímetros digitales Fluke de máxima precisión, Medidores RLC PM 6306 de Philips de altas prestaciones, dispositivos de limpieza por ultrasonidos, estación de soldadura SMD y BGA de alta gama, etc. Y todo ello manejado por expertos profesionales del sector, que pueden de este modo, proceder con total garantía a recuperar datos de cualquier dispositivo por complicada que parezca la avería.

La seguridad prima en Recovery Labs

Porque salvaguardar el correcto desarrollo de nuestro trabajo es para nosotros indispensable.

El laboratorio dispone de sistemas de seguridad, como son el control de acceso, cerraduras electrónicas por clave de seguridad, cámaras de vigilancia, vigilantes 24 horas, etc. Además, Recovery Labs utiliza un protocolo de trabajo que separa automáticamente los datos personales del cliente, de los datos que contiene el soporte; blindando el proceso de trabajo ante fugas de información.