15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Testimonios de clientes

Testimonios de recuperacion datos discos duros y otros dispositivos
Debido a la confidencialidad que requieren nuestros servicios, no citamos nombres concretos de nuestros clientes salvo en los casos en los que nos han autorizado a hacerlo. Aquí mostramos algunos de estos testimonios:

Recovery Labs ha prestado sus servicios de recuperación de datos informáticos y recuperacion de datos y discos duros así como otro tipo de dispositivos al 77,14% de las empresas que forman parte del Ibex 35, al 53,48% de las compañías que componen el Euro–Stoxx-50 y al 33,3% de las compañías que pertenecen al Dow&Jones de Industriales.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y el Instituto Madrileño de Desarrollo son colaboradores de algunos de los proyectos de I+D llevados a cabo por Recovery Labs.

Recovery Labs se adapta a las necesidades de cada cliente aplicando un método de trabajo totalmente personalizado para cada caso. Alcanzamos la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y del continuo flujo de información a lo largo de todo el proceso de recuperación de datos de discos duros y todo tipo de dispositivos

Colaboradores

colaboradores

Testimonios de nuestros clientes

Recuperacion datos discos duros y otros dispositivos

CSIC

En Madrid, a 30 de enero de 2004

Queremos agradecer la profesionalidad y la dedicación personalizada del equipo humano de RECOVERY LABS, S.A., por la eficiente recuperación de los datos almacenados en un disco duro dañado. La información que contenía era el resultado del trabajo diario de dos años en un proyecto de investigación.

Por esta razón queremos dar nuestro más sincero reconocimiento por un trabajo bien hecho y la recomendación a todos los que, por una desafortunada circunstancia, necesiten recuperar la documentación perdida.

Ver documento original

Registro de la Propiedad

Muy Srs. Míos:

Sirva la presente para expresar nuestro agradecimiento a la empresa Recovery Labs, S.A., por los eficaces servicios prestados a nuestra empresa en la recuperación de información de un disco duro dañado, información que ya nos resignábamos a dar por perdida, con las consiguientes complicaciones que ello implicaba, tanto para nuestro personal, como para nuestros usuarios.

Así mismo nos gustaría resaltar la rapidez y profesionalidad con la que nuestras demandas han sido atendidas, agradeciendo al mismo tiempo la eficacia de su personal, así como la amabilidad de su trato, y siendo nuestro deseo que ésta sirva de recomendación a los posibles clientes que puedan necesitar de sus servicios en el futuro.

Jerez de los Caballeros a 2 de febrero de 2003

Ver documento original

Expobusiness

Madrid, 20 de diciembre de 2002

Muy señores nuestros:

Queremos expresarles nuestro agradecimiento por el magnífico servicio que nos han prestado al recuperar la información contenida en el disco duro de uno de nuestros ordenadores.

Deseamos dejar constancia de la profesionalidad y rapidez demostrada por ustedes al recuperar la totalidad de la información.

Reciban nuestro más cordial saludo.

Ver documento original

Ericsson

Bilbao, a 14 de mayo de 2002

Muy Señores nuestros:

Por la presente quiero expresar mi agradecimiento a RECOVERY LABS S.A. por el servicio prestado en la recuperación de la información dañada durante las pruebas de campo de nuestros terminales.

También quisiera destacar la profesionalidad, calidad y cualificación del equipo técnico, que ha hecho posible esta recuperación en tan corto espacio de tiempo, así como la celeridad con que hemos sido atendidos por el Servicio de Atención al Cliente.

Muy agradecidos.

Ver documento original

Cruz Roja Española

Antequera, a 12 de marzo de 2002

A Quien Pueda Interesar:

Sirva el presente para manifestar el agradecimiento a la empresa RECOVERY LABS, S.A. por su labor realizada en la recuperación de la información y datos contenidos en un disco duro dañado, reconociendo y recomendando sus servicios.

Así como dejar constancia de la profesionalidad y de la celeridad con la que hemos sido atendidos como clientes.

Ver documento original

Universidad Francisco de Vitoria

Pozuelo a 8 de octubre de 2001

Durante el presente mes de octubre, el departamento de Tecnologías de la Información del Centro Universitario Francisco de Vitoria, ha requerido los servicios de recuperación de datos de discos duros dañados, habiendo sido de total satisfacción para nosotros, tanto la atención recibida por parte de RECOVERY LABS, como la resolución de nuestro problema de pérdida de datos.

Por lo descrito anteriormente, nuestro departamento recomienda a RECOVERY LABS como empresa colaboradora.

Un cordial saludo.

Ver documento original

CIS-Madera

Ourense, 16 de octubre de 2000

Muy señores nuestros:

Por la presente quiero expresar nuestro agradecimiento a esa empresa por el servicio prestado en la recuperación de la información contenida en un disco duro dañado. Desde el primer momento hemos podido constatar la rapidez y profesionalidad con que actúa su equipo. Por todo ello, merece nuestro reconocimiento y la recomendación de su empresa.

Agradeciendo su colaboración, aprovechamos esta ocasión para saludarles muy atentamente.

Ver documento original

Sener

A Quien Pueda Interesar:

Tres Cantos , 14 de julio de 2000

El dos de abril de 2000 fue lanzado desde la base de Esrange (Suecia) el cohete de sondeo Texus-38, en cuyo interior se alojaban tres módulos experimentales financiados por el programa de estudios científicos en microgravedad de la Agencia Europea del Espacio (ESA). Durante la misión, los módulos estuvieron sometidos a un periodo de 6 minutos de microgravedad, alcanzando el cohete un apogeo de 250 km sobre la superficie terrestre.

El módulo experimental más complejo pesaba más de 100 kg y había sido diseñado por SENER. El experimento a realizar en su interior fue propuesto por la Universidad Politécnica de Madrid y tuvo como finalidad el estudio de llamas en condiciones de microgravedad. Como parte de los medios de diagnóstico, el módulo incorporaba una cámara sensible a la radiación infrarroja, incluyendo una memoria de estado sólido de 32 Mbytes para almacenar los datos capturados. La misión se llevó a cabo con éxito total. En particular, se realizaron 12 experimentos relacionados con el comportamiento de las llamas en microgravedad. Desafortunadamente, durante la fase final de descenso del cohete, el sistema de paracaídas no se activó. Como resultado, la carga de pago sufrió un impacto contra el suelo midiéndose niveles de deceleración superiores a 100g.

Tras el vuelo, se comprobó que era imposible realizar la lectura de ficheros almacenados en la memoria de estado sólido. Dada la importancia de los datos, se contactó con la empresa de recuperación de datos RECOVERY LABS S.A. Su equipo profesional fue capaz de recuperar todos los archivos que habían sido guardados durante el vuelo, realizando la recuperación en un tiempo mínimo. Sin duda su labor ha sido instrumental para obtener un retorno completo de la misión científica.

Ver documento original

Microsoft

Madrid, 28 de junio de 2000

Muy Señores míos:

Por la presente quiero expresar el agradecimiento a la empresa RECOVERY LABS S.A. por el servicio prestado en la recuperación de la información contenida en un disco duro dañado. La profesionalidad del equipo humano, así como la rapidez en la actuación, merece el reconocimiento de dicha empresa.

Durante la tramitación del servicio de recuperación, pudimos comprobar la profesionalidad de su Servicio de Atención al Cliente, que en todo momento se hizo eco de nuestras necesidades. Así mismo, queremos dejar constancia del cualificado personal con el que cuenta el Departamento Técnico de RECOVERY LABS S.A., que han hecho posible la recuperación de los datos que inicialmente se daban por perdidos, con la rapidez y eficacia que el caso requería.

Atentamente.

Ver documento original

Audinfor

Zaragona, 9 de junio de 2000

Muy Sres. Nuestros:

Sirva la presente carta como reconocimiento al servicio de recuperación de datos, que la compañía RECOVERY LABS, S.A. ha presentado a AUDINFOR, S.L.

Durante la tramitación del servicio de recuperación, pudimos comprobar la profesionalidad de su Servicio de Atención al Cliente, que en todo momento se hizo eco de nuestras necesidades. Así mismo queremos dejar constancia del cualificado personal con el que cuenta el Departamento Técnico de RECOVERY LABS, que han hecho posible la recuperación de los datos que inicialmente se daban por perdidos, con la rapidez y eficacia que el caso requería.

Nos complace comunicarles que AUDINFOR, S.L., recomendará su servicio de recuperación de datos a terceras personas y procurará que transcienda dicha recomendación en la medida de lo posible.

Atentamente

Ver documento original

Instituto de Empresa

Madrid, 16 de mayo de 2000

El motivo de la presente es manifestar nuestro agradecimiento a la empresa Recovery Labs S.A. por la actuación realizada el lunes 15 de mayo. A pesar de no haber sido posible recuperar la información de nuestros discos, consideramos que se ha actuado con celeridad, respondiendo desde el primer momento a nuestra llamada de emergencia, informándonos continuamente del estado de la situación y realizando todas las evaluaciones técnicas necesarias para intentar restaurar el estado de los discos.

Finalmente, remarcar que entendemos la evaluación técnica que se nos ha dado informándonos de porqué no ha sido posible restaurar la información de los discos. Desde un primer momento éramos conscientes de la complejidad del problema; una inicialización de un Raid 1 y una posterior reconstrucción del Raid dejaban pocas posibilidades para la recuperación de la información. Aún así, agradecemos el trabajo realizado y aunque esperamos no tener que vivir otra situación similar, Recovery Labs será nuestro primer contacto en caso de tener que recuperar información de un disco en mal estado.

Sin más, un cordial saludo.

Atentamente.

Ver documento original

Universidad Autónoma de Madrid

Cantoblanco, 4 de abril de 2000

Como responsable de la informática de la Comisión Docente de Biología General del Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, quería expresar el agradecimiento en mi nombre y en el de los que represento a la empresa RECOVERY LABS S.A. por el servicio prestado en la recuperación de la información contenida en un disco duro dañado. La profesionalidad del equipo humano así como la rapidez en la actuación merece el reconocimiento y la recomendación de dicha empresa. Indudablemente haremos que este reconocimiento y recomendación trasciendan de la Comisión Docente a otros ámbitos más amplios.

Muy agradecidos.

Ver documento original

Gobierno Vasco

DIRECCIÓN TERRITORIAL DEL
DEPARTAMENTO DE SANIDAD DE GUIPUZCOA

CERTIFICA

Que la empresa “RECOVERY LABORATORIES” NIF: A-82486325, ha prestado a esta Dirección Territorial, un servicio de recuperación de datos de un disco duro que ha resultado a nuestra entera disposición.

Y para que así conste, a petición de dicha empresa, expido la presente en San Sebastián, a trece de junio de dos mil dos.

Ver documento original

Viessmann

Sirva la presente carta como documento de sincera RECOMENDACIÓN a la empresa RECOVERY LABS, por la eficacia, rapidez y profesionalidad mostrada en los trabajos realizados para la empresa VIESSMANN, S.L.

Getafe, a 16 de diciembre de 1999

Ver documento original

UNED

Estimados Señores:

Quisiera expresarles mi satisfacción ante el trabajo de recuperación de datos de un disco duro, importantes para la investigación y la docencia de esta Institución, realizado por su empresa.

No quiero dejar tampoco de transmitirles mi agradecimiento por la pulcritud y la rapidez del servicio prestado, así como por la amabilidad mostrada en todo momento por su personal.

Atentamente.

Ver documento original