Newsletter - Recovery Labs
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Agosto de 2006

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. En este número destacamos los resultados del informe realizado por Recovery Labs sobre nuestros clientes.

A pesar de hacer copias de seguridad, se pierden datos

A pesar de hacer copias de seguridad, se pierden datos Según un informe realizado por Recovery Labs, las medidas de seguridad empleadas por nuestros clientes para evitar la pérdida de datos son mayoritariamente antivirus (89%) y copias de seguridad (82%), y con menos frecuencia firewalls (64%) y contraseñas (59%). Este estudio señala, también, que sólo el 25% de las personas que solicitan un servicio de recuperación de datos son mujeres. Con respecto al área de trabajo desempeñado, estas personas llevan a cabo funciones relacionadas con la infraestructura y redes, soporte y aplicaciones o desarrollo de software, seguido de administración/secretariado y Dirección.

Premio Mejor Empresa Exportadora 2006

Premio Mejor Empresa Exportadora 2006Recovery Labs ha recibido el premio a "la mejor empresa exportadora de 2006" en el marco del II Encuentro Empresarial Madrid Norte. Recovery Labs cuenta con oficinas en Alemania, Austria, Francia, Italia, Portugal y Suiza, teniendo prevista la apertura de oficinas en el Reino Unido, antes de que acabe el año. Actualmente, cerca del 28 por ciento de su facturación total procede del mercado internacional. En el website de Recovery Labs podrá ver el video del discurso de entrega del premio, así como fotografías del acto.

Música para salvar vidas

Música para salvar vidasRecovery Labs ha colaborado recientemente con la Asociación "Música para salvar vidas" mediante la financiación de un viaje a Faunia (Madrid) realizado por un Coro de niños africanos. Estos niños, procedentes de Uganda, son ayudados por la Asociación que les facilita en su país las condiciones necesarias para una subsistencia digna además de una formación musical. En el website de esta Asociación podrá conocer con más detalle sus actividades, así como colaborar en sus proyectos.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2007

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com -

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.