Newsletter - Recovery Labs
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Junio de 2006

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. En este número destacamos nuestros consejos para evitar averías electrónicas.

Consejos para evitar averías electrónicas

Consejos para evitar averías electrónicasCualquier equipo electrónico dispone de sus propias medidas de protección para evitar daños en sus componentes. Pero estas medidas sólo son efectivas dentro de unos límites. En este Informe Especial elaborado por Recovery Labs detallamos las posibles causas de este tipo de averías electrónicas, así como las medidas disponibles para proteger los equipos electrónicos.

Tormentas primaverales y pérdida de datos

Tormentas primaverales y pérdida de datosExpertos de Recovery Labs advierten de los peligros que entrañan las tormentas primaverales y veraniegas. Debido al alto componente eléctrico, estas tormentas provocan picos de tensión en las redes y sobrecargas que pueden dañar físicamente algunos dispositivos ocasionando pérdidas de datos. En este comunicado encontrará distintas recomendaciones para evitar estos daños.

Cataluña es la segunda comunidad en demanda de recuperación de datos

Cataluña es la segunda comunidad en demanda de recuperación de datosSegún los últimos datos analizados por Recovery Labs, la demanda de recuperación de datos en Cataluña supone casi el 20% de la demanda nacional. La avería más frecuente durante el año 2005 fue la de estructura, seguida de la descompensación térmica. En cuanto a la clasificación de dispositivos recibidos en las oficinas en Barcelona de Recovery Labs, destacan mayoritariamente los discos duros de 3,5".

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2007

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com -

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.