Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Junio de 2007

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos el acuerdo alcanzado con Willis Iberia.

Seguro de Recuperación de Datos

Seguro de Recuperación de DatosEl pasado mes de mayo Recovery Labs y Willis Iberia, uno de los principales Brokers de seguros en España y en el mundo, han alcanzado un acuerdo para dar a conocer a nuestros clientes un seguro innovador en el mercado español, y cuya principal garantía es proporcionar una indemnización a la empresa derivada por los gastos incurridos en concepto de recuperación de datos y/o información, así como por el perjuicio económico derivado de una paralización de la actividad por el mismo hecho.

Entre las principales coberturas y riesgos cubiertos se encuentran la indemnización por los gastos derivados de: (a) la pérdida de información por errores humanos y/o accidentes, actos maliciosos –ataques de hackers, virus informáticos,…–, fallo o interrupción del equipo informático, perturbaciones y cargas electromagnéticas y electrostáticas, desastres naturales), así como (b) el coste de uso no autorizado de los sistemas, (c) la recuperación de imagen de la empresa, (d) los honorarios de expertos y (e) las multas financieras.

Si desea más información sobre este servicio, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Recovery Labs llamando al 902 109 009, o enviando un correo electrónico a sac@recoverylabs.com, o bien contactando con Ramón Guerrero, Responsable de Producto de Willis Iberia, en el teléfono 91 423 33 88, o enviando un correo electrónico a guerreror1@willis.com.

______________________________

Discos de Estado Sólido y Discos Híbridos

Crecimiento de los delitos informáticosLos Discos de Estado Sólido o SSD son dispositivos que utilizan tecnología NAND Flash para el almacenamiento de datos. La denominación de Discos de Estado Sólido se debe a que estos dispositivos no tienen componentes móviles. Dicha característica les aporta más resistencia frente a golpes y caídas, en comparación con los discos duros convencionales, disminuyendo así el riesgo de pérdida de datos.

Los Discos Híbridos son unidades de almacenamiento que aúnan, en un mismo dispositivo, la tecnología de los discos duros convencionales con la de los discos de estado s�lido. Están compuestos por una memoria Flash que funciona como intermediaria entre el sistema del ordenador y el disco, lo que permite disminuir el período de tiempo que el disco está girando.

______________________________

Nueva forma de contacto: Solicite que nosotros le llamemos

Nueva forma de contacto: Solicite que nosotros le llamemosRecovery Labs continúa trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio de Atención al Cliente. Para ello, hemos habilitado una aplicación, a disposición de todos nuestros clientes, en la que usted puede solicitarnos que le llamemos. Esta aplicación, que actualmente se encuentra en funcionamiento de lunes a jueves (de 09:00 a 19:00 horas) y los viernes (de 08:30 a 15:00 horas), permite a nuestros clientes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de una manera gratuita.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2006

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.