Newsletter - Recovery Labs
Contacto
Certificación ISO 9001:2008
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Investigaciones Informáticas Forenses
 
Junio 2011            

Nos dirigimos a usted para ofrecerle información actualizada sobre la actividad de Recovery Labs que pensamos le resultará interesante. En esta ocasión, destacamos la nueva promoción, que ofrecemos a nuestros clientes.

Recovery Labs protege durante un año la información recuperada a sus clientes

Desde principios de Mayo Recovery Labs está ofreciendo a sus clientes un año de cobertura gratis para sus datos recuperados. Y es que, con cada recuperación finalizada con éxito, Recovery Labs incluye b4recovery. Con b4recovery, el disco duro con los datos recuperados queda “blindado” durante un año y, en caso de sufrir otra pérdida de datos, los clientes podrán disfrutar de un nuevo proceso de recuperación totalmente gratis.

EraseIT Loop

 

Más información sobre la promoción
   
  « Cobertura gratis b4recovery por un año  
   
  « Comunicado de prensa de Recovery Labs  
     
Recovery Labs amplía su presencia en la red

En el año 2007 Recovery Labs puso en marcha su canal de vídeos de Youtube, con el fin de dar a conocer en qué consiste la recuperación de datos informáticos, cómo es un laboratorio de recuperación de datos por dentro, cuáles son las principales causas de una pérdida de datos, etc.

Recovery Labs amplía su presencia en la red

En 2011 Recovery Labs ha apostado por ampliar su presencia en Internet, a través de canales de comunicación que permiten la participación activa de los usuarios:

Podrá conocer la actualidad de la compañía (promociones, novedades, etc.) y del sector, así como, ponerse en contacto con Recovery Labs.

Si prefiere un contacto más rápido y directo, síganos en Twitter: @recoverylabs

Entre y opine sobre nuestros productos y servicios.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2011

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 91 804 94 23 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

          
___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.