Recuperar datos
Recuperar datos Recuperar datos Recuperar datos Recuperar datos
Recuperacion de datos    
 
Recuperacion de Datos nuestro mail:sac@recoverylabs.com
Certificación ISO 9001:2008
Nuestra última campaña de publicidad
Recuperacion de datos
  Sala de prensa > Comunicados > 2006

Comunicados de prensa

2006
Diciembre -Recovery Labs hace balance de su segundo año en Italia.
Noviembre -El Aula de Español Comercial de la Cámara Oficial de Comercio Hispano-Suiza selecciona a Recovery Labs como empresa colaboradora.
Octubre -Recovery Labs analiza el mercado de la recuperación de datos en el mercado alemán.
-Recovery Labs y Grupo SIA organizan el seminario: “Soluciones de gestión aplicadas a la continuidad de negocio y protección de la información”.
-Ramón Borumburo, nuevo Director Financiero de Recovery Labs.
Septiembre -La jornada Disaster Recovery: Seguridad y Confianza, organizada por IDC, todo un éxito de asistencia.
-Carlos Benjumea, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Recovery Labs.
-Recovery Labs participa en la jornada Disaster Recovery: Seguridad y Confianza, organizada por IDC.
Agosto -Recovery Labs recibe el premio "Mejor empresa exportadora 2006".
Julio -El calor y los discos duros, pésimos compañeros de oficina.
-Portugal se consolida como el primer mercado internacional para Recovery Labs.
Junio -Se dispara la demanda de recuperación de fotografías digitales.
-Recovery Labs abre nuevas oficinas comerciales en Francia, después de comenzar el 2006 inaugurando en Austria y Suiza.
-Recuperados los archivos del Juzgado de Violencia de Género de Baleares.
Mayo -Expertos de Recovery Labs alertan a las empresas del peligro de pérdida de datos informáticos como consecuencia de las tormentas primaverales.
-Cataluña se mantiene como la segunda comunidad autónoma con mayor demanda de recuperación de datos.
-Recovery Labs actualiza su popular software gratuito e-ROL.
Abril -El negocio internacional de Recovery Labs supone ya más del 28% de su facturación total.
Marzo -El 62% de las investigaciones periciales informáticas están relacionadas con sabotajes de información de empleados desleales.
Febrero -Recovery Labs a la conquista de Europa: abre nuevas oficinas comerciales en Suiza después de haber comenzado el 2006 inaugurando Austria.
Enero -La demanda de recuperación de datos informáticos aumenta un 17,11% durante 2005.
-Recovery Labs contina con su expansión europea y abre nuevas oficinas comerciales en Austria.

-Recovery Labs hace balance de su primer año en Italia.