¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Disponemos de Protocolos de seguridad que
garantizan la total confidencialidad de sus datos

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Asesoramiento personal SIN COMPROMISO

Recuperar archivos

1. Solicite un presupuesto gratuito para recuperar archivos dañados

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente. Le facilitaremos información para recuperar archivos dañados y de sus preferencias en cuanto a plazos. Si lo desea, también puede solicitar directamente la recogida gratuita de su dispositivo para la recuperación de sus archivos.

Solicite un presupuesto

Solicitar presupuesto

¿No quiere esperar?

Solicitar recogida

Recuperar archivos

Iniciamos el proceso de recuperación de datos en función de la fecha de aceptación.

En el 86,15% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2015. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Se otorga una prioridad urgente anticipándose al resto de trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.

En el 100% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2014. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Prioridad absoluta. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

2. Recogemos su dispositivo gratis

Solicite la recogida gratuita de su dispositivo. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente o mediante un sencillo formulario online.

Solicitar recogida on line

Solicite recogida

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Nosotros le llamamos

Solicitar llamada

INSTRUCCIONES PARA EMBALAR SU DISPOSITIVO

Un embalaje adecuado es necesario para minimizar el riesgo de que un dispositivo resulte dañado durante su traslado al laboratorio.

  • Si su disco duro está instalado en un equipo de sobremesa, retire de la unidad el dispositivo dañado. (Haga clic aquí si desea conocer cómo extraer el dispositivo.)
  • Envuelva el dispositivo cuidadosamente con material antiestático, papel de burbujas, espuma o similar.
  • Utilice una caja de material rígido, coloque una capa de material de acolchado con una profundidad suficiente para que amortigüe cualquier posible impacto. Coloque su dispositivo y cúbralo de más material hasta dejarlo bien protegido. Asegúrese de que el dispositivo queda correctamente encajado para evitar sacudidas durante el transporte.
  • Cierre la caja, precíntela y anote en una zona visible de la misma su número de solicitud.

3. Recuperamos los archivos dañados de su dispositivo

Una vez recibido su dispositivo en nuestro laboratorio, realizaremos un diagnóstico gratuito y le enviaremos un presupuesto cerrado.

Con la aceptación del presupuesto por su parte, nuestros técnicos comenzarán a recuperar sus archivos dañados. Cuando hayan estabilizado su dispositivo y siempre que la avería lo permita, le enviaremos un listado con los archivos recuperados. ¡Hasta este momento no tendrá que pagar nada!

Si está conforme con el listado, grabaremos los archivos recuperados  en el dispositivo nuevo que usted haya seleccionado al aceptar el presupuesto y se lo entregaremos a domicilio sin ningún coste adicional.