¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Recogida, diagnóstico y presupuesto gratuito:

No se conforme con menos, llámenos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Recogemos su dispositivo gratis desde cualquier punto de España.

Diagnóstico de la avería y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Confiamos en nosotros: Solo cobramos si recuperamos.

Recuperar datos de Smartphone y Tablet

Solicite un presupuesto gratuito para recuperar datos de Smatphone o Tablet

Póngase en contacto con nosotros y atenderemos personalmente su caso. Le facilitaremos información para recuperar datos de Smatphone o Tablet y de sus preferencias en cuanto a plazos. Si lo desea, también puede solicitar directamente la recogida gratuita de su dispositivo.
Recuperación 15% Descuento

Solicite un presupuesto

Solicitar presupuesto

¿No quiere esperar?

Solicitar recogida

Iniciamos el proceso de recuperación de datos en función de la fecha de aceptación.

En el 86,15% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2015. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Recuperar datos de móvil o Tablet

Recuperamos información de cualquier sistema operativo y sea cual sea la marca del dispositivo:
Recuperar movil
Se otorga una prioridad urgente anticipándose al resto de trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.

En el 100% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2014. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Prioridad absoluta. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

Recovery Labs, proveedor recomendado de BQ para la recuperación de datos de smartphones y tablets

Como proveedor preferente de BQ, desde Recovery Labs atendemos personalmente su caso. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos información y orientación para recuperar los datos de su smartphone o tablet BQ y de sus preferencias en cuanto a plazos.
BQ_con_40dto_2

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Nosotros le llamamos

Solicite llamada

Solicite información

Más info

¿Qué información se puede recuperar?

Información recuperable:

  • Imágenes / Música / Vídeo
  • Agenda de teléfonos
  • SMS / E-mails
  • Archivos de texto, hojas de cálculo
  • Histórico de Whatsapp

En la actualidad almacenamos más y más información (Imágenes, Música, Ficheros…) en nuestros dispositivos móviles (Smartphones y Tablets).

recuperar datos smartphone y tablet
Algunos usuarios disponen de un servicio de almacenamiento en la NUBE, pero no siempre está actualizado y en la mayoría de las pérdidas de datos en Smatphones y Tablets comprobamos un factor común: el “error humano”.

En Recovery Labs creemos que la situación actual del mercado de Movilidad es todo un Reto y una gran Oportunidad para la Recuperación de Datos. Es nuestra gran apuesta de futuro y donde centramos gran parte de nuestros recursos y esfuerzos de I+D+i.

Dónde se almacenan los datos en un Smartphone o en una Tablet

recuperar datos smartphone y tablet
  • Es el soporte de almacenamiento de datos masivo de los Dispositivos Móviles, al contar con una mayor capacidad de almacenamiento: Sistema Operativo, APPs, Imágenes, Videos, Música, mails…
  • Es nuestra Prioridad Estratégica en proceso de Investigación y desarrollo de técnicas y herramientas de recuperación.
  • Utiliza la misma tecnología Hardware que los Discos Duros SSD (estado sólido).

Los SSD, actualmente muy valorados por los usuarios por su bajo precio y alto rendimiento, continuarán aumentando su popularidad, si bien seguirán causando problemas de recuperación de datos a particulares y a empresas. La causa de estos problemas es la complejidad en la forma de almacenamiento de datos en las unidades SSD. Una recuperación SSD puede ser tan compleja como una recuperación RAID.

recuperar datos smartphone y tablet
La mayoría de los Smartphones tienen la posibilidad de almacenar una memoria extraíble donde se suele guardar información (Imágenes, Archivos Multimedia…).

En caso de que el dispositivo almacene información en una unidad flash extraíble, la extracción de datos se realizará con los métodos habituales de nuestro servicio de recuperación de memorias flash. Estos soportes pueden ser Compact Flash, SD, MMC, etc…

recuperar datos de movil
Almacena poca información por su reducida capacidad de almacenamiento: lo más habitual son los datos de Contacto y mensajes de Texto. La recuperación de averías físicas sobre tarjetas SIM son de gran complejidad debido a la dificultad que representa una intervención a nivel de hardware sobre ellas.