¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Recuperar memoria flash

1. Solicite un presupuesto gratuito para recuperar los datos de su memoria flash

Recuperar memoria flash.- Póngase en contacto con nosotros y atenderemos personalmente su caso. Le facilitaremos información para recuperar su memoria flash y de sus preferencias en cuanto a plazos.

Tan pronto como el dispositivo llegue a nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar sobre él para proporcionarle un diagnóstico gratuito en el menor tiempo posible.

Recuperación 15% Descuento

Solicite un presupuesto

Solicitar presupuesto

¿No quiere esperar?

Envío directo

Iniciamos el proceso de recuperación de datos en función de la fecha de aceptación.

En el 86,15% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2015. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Se otorga una prioridad urgente anticipándose al resto de trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.

En el 100% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2014. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Prioridad absoluta. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

2. Envíenos su tarjeta de memoria flash y/o pendrive

Puede solicitar la recuperación de su memoria flash mediante un formulario online o por teléfono.

Solicitar recuperación on line

Envío directo

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Nosotros le llamamos

Solicitar llamada

INSTRUCCIONES PARA EMBALAR SU MEMORIA FLASH

Un embalaje adecuado es necesario para minimizar el riesgo de que un dispositivo resulte dañado durante su traslado al laboratorio.

  • Envuelva el dispositivo cuidadosamente con material antiestático, papel de burbujas, espuma o similar.
  • Utilice una caja de material rígido, coloque una capa de material de acolchado con una profundidad suficiente para que amortigüe cualquier posible impacto. Coloque su dispositivo y cúbralo de más material hasta dejarlo bien protegido. Asegúrese de que el dispositivo queda correctamente encajado para evitar sacudidas durante el transporte.
  • Cierre la caja, precíntela y anote en una zona visible de la misma su número de solicitud

3. Recuperamos los datos de su memoria flash

Una vez recibida su unidad de memoria flash en nuestro laboratorio, realizaremos un diagnóstico gratuito de la avería y le enviaremos un presupuesto cerrado.

Con la aceptación del presupuesto por su parte, nuestros técnicos comenzarán a recuperar los datos de su memoria flash. Cuando hayan estabilizado su dispositivo y siempre que la avería lo permita, le enviaremos un listado con los archivos recuperados. ¡Hasta este momento no tendrá que pagar nada!

Si está conforme con el listado, grabaremos los datos recuperados de su memoria flash en el dispositivo nuevo que usted haya seleccionado al aceptar el presupuesto y se lo entregaremos a domicilio sin ningún coste adicional.

Recuperamos datos de todo tipo de dispositivos con memoria flash

Las memorias flash USB son pequeños soportes de almacenamiento portátiles que se conectan a otros dispositivos por medio de un puerto USB para transferir información.

Estas memorias no necesitan una fuente de energía, ya que funcionan con la pequeña corriente que proporciona el puerto USB cuando se conectan a éste.

Aunque estos dispositivos ofrecen capacidades menores que los discos duros, su uso es muy frecuente tanto a nivel particular como en el ámbito profesional. Y es, que los pendrives o llaves de memoria USB son realmente útiles para trasladar la información de un lugar a otro de forma cómoda y sencilla. Por ello, es frecuente que estos dispositivos sufran averías tanto de tipo lógico (corrupción de archivos, ataque de virus, formateo involuntario, etc.) como físico (daños causados por golpes, caídas, etc.). En Recovery Labs contamos con las herramientas y el equipo técnico adecuado para recuperar datos de pendrives o llaves de memoria dañados.

Recuperar pendrive
Es el formato más común y con un sistema más seguro de almacenamiento de datos. Este tipo de tarjetas se utilizan en cámaras de fotos, teléfonos móviles y todo tipo de dispositivos electrónicos que requieran de una unidad de almacenamiento de datos.

Existen distintos tipos de tarjetas SD, en función de su tamaño y de la capacidad máxima que ofrecen. Según la SD Association se podrían clasificar así:

 Full SDminiSDmicroSDSD Card Capacity
SDsd. recuperar memoria flashminisd. recuperar memoria flashmicrosd-55. recuperar memoria flashup to 2GB
SDHCsdhc. recuperar memoria flashminisdhc. recuperar memoria flashmicrosdhc-55. recuperar memoria flashHigh Capacity
4GB to 32GB
SDXCsdxc. recuperar memoria flashmicrosdxc-55. recuperar memoria flashExtended Capacity
Over 32GB up to 2TB
Los principales fabricantes de este tipo de tarjetas de memoria son Kingston, Transcend, SanDisk, Lexar, EMTEC, PNY y Panasonic.

Recovery Labs cuenta con técnicos especializados en recuperar datos de memorias flash de todo tipo incluyendo, por supuesto, las distintas modalidades de tarjetas SD.

Recuperar tarjeta SD
Las CompactFlash fueron desarrolladas por la firma SanDisk en 1994 y están disponibles en dos subformatos: el tipo I y II, que se diferencian por el grosor de la tarjeta. Estas tarjetas son un paquete “todo en uno” que incluye memoria, microcontrolador y software.

Si ha perdido sus fotos, vídeos o cualquier tipo de información almacenada en este tipo de tarjetas, le recordamos que en Recovery Labs podemos recuperar datos de memorias CompactFlash de cualquier fabricante (SanDisk, Kingston, Transcend, Lexar, Verbatim, Hama, Maxel, PNY, etc.).

Recuperar tarjeta CompactFlash
Las tarjetas SmartMedia, también conocidas como SSFDC – Solid State Floppy Cards, fueron desarrolladas por Toshiba en 1995, con el fin de competir con otras tarjetas de memoria flash como las PC Card o las Compact Flash.

Este tipo de memorias tienen el mismo grosor que una tarjeta de crédito pero son de apenas un tercio de su tamaño (45mm x 37mm x 0.76mm).

Aunque actualmente ya no se fabrica este tipo de tarjetas, en Recovery Labs seguimos recibiendo solicitudes de clientes que desean recuperar datos de memorias SmartMedia.

Recuperar tarjeta Smart Media
Interfaz Standard creado por la Personal Computer Memory Card International Association, con el fin de definir tarjetas para periféricos destinados a equipos portátiles. Una de sus aplicaciones es el almacenamiento de datos, mediante memoria flash o tecnología similar a la de los discos duros.

El Standard de PCMCIA ha sido modificado en bastantes ocasiones, dando lugar a las tarjetas PCMCIA de 16 bits. Estas tarjetas pueden recibir el nombre de PC Card y las de 32 bits el de CARD BUS.

Hay tres tipos de tarjetas: Tipo I, Tipo II y Tipo III, siendo la única diferencia externa entre ellos el espesor de la tarjeta.

También existe una evolución de dichas tarjetas, llamadas ExpressCard.

El estándar ExpressCard supone una nueva generación en tecnología de conectividad de tarjetas para ordenador, con una elevada velocidad de transferencia, destinada a aplicaciones como memoria flash, comunicaciones, multimedia, seguridad, etc. Este formato presenta ventajas como el bajo consumo del dispositivo externo y una comunicación con el mismo más rápida.

Si ha perdido información almacenada en su PC Card o PCMCIA, le recordamos que en Recovery Labs podemos recuperar datos de cualquier memoria flash.

Recuperar PC Card
Este tipo de memoria flash fue desarrollada por Fujifilm y Olympus para que se utilizara en sus cámaras digitales. Sus dimensiones son 20mm x 25mm x 1.7mm y su capacidad máxima de almacenamiento de 2 GB.

Aunque este tipo de tarjetas se utilizan muy poco hoy en día, en Recovery Labs seguimos ofreciendo soluciones para recuperar datos de memorias XD Picture Card.

Recuperar picture card
Memory Stick es un formato de memoria flash específico de Sony que se lanzó al mercado en 1998. Existen varias versiones: Memory Stick Pro, Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo, Memory Stick Micro (M2) y Memory Stick PRO-HG. Se emplea casi exclusivamente en productos Sony como por ejemplo cámaras de fotos digitales, ordenadores portátiles, reproductores portátiles de audio o consolas portátiles.

En Recovery Labs se realiza una constante inversión en investigación para  recuperar datos de memorias flash sea cual sea la causa de la pérdida de información. Por ello, contamos con un elevado índice de éxito tanto en las tarjtas Memory Stick como con el resto de tipos de memoria flash.

Recuperar Memory Stick