¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

No manipule su dispositivo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:

Póngase en contacto con nosotros
y le guiaremos paso a paso
con la solución más conveniente para su caso.

91 804 94 23/ 93 567 70 81

Porque cada caso es diferente, tan rápido como necesite:

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Servicio Standard.

Servicio Urgente.

Servicio 24/7.

Recuperar SSD

1. Solicite un presupuesto gratuito para recuperar los datos de su disco de estado sólido (SSD)

Póngase en contacto con nosotros y atenderemos personalmente su caso. Le facilitaremos información para recuperar su SSD y de sus preferencias en cuanto a plazos. Si lo desea, también puede solicitar directamente la recogida gratuita de su disco de estado sólido SSD.
Recuperación 15% Descuento

Solicite un presupuesto

Solicitar presupuesto

¿No quiere esperar?

Solicitar recogida

Recuperar SSD

Iniciamos el proceso de recuperación de datos en función de la fecha de aceptación.

En el 86,15% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2015. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Se otorga una prioridad urgente anticipándose al resto de trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.

En el 100% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2014. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Prioridad absoluta. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

2. Recogemos su disco de estado sólido (SSD) gratis

Recuperar SSD. Solicite la recogida gratuita de su disco de estado sólido. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente o mediante un sencillo formulario online.

Solicitar recogida on line

Solicite recogida

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

Nosotros le llamamos

Solicitar llamada

INSTRUCCIONES PARA EMBALAR SU DISCO DE ESTADO SÓLIDO (SSD)

Un embalaje adecuado es necesario para minimizar el riesgo de que un dispositivo resulte dañado durante su traslado al laboratorio.

  • Envuelva el dispositivo cuidadosamente con material antiestático, papel de burbujas, espuma o similar.
  • Utilice una caja de material rígido, coloque una capa de material de acolchado con una profundidad suficiente para que amortigüe cualquier posible impacto. Coloque su dispositivo y cúbralo de más material hasta dejarlo bien protegido. Asegúrese de que el dispositivo queda correctamente encajado para evitar sacudidas durante el transporte.
  • Cierre la caja, precíntela y anote en una zona visible de la misma su número de solicitud

3. Recuperamos los datos de su disco de estado sólido (SSD)

Una vez recibida su disco de estado sólido (SSD) en nuestro laboratorio, realizaremos un diagnóstico gratuito de la avería y le enviaremos un presupuesto cerrado.

Con la aceptación del presupuesto por su parte, nuestros técnicos comenzarán a recuperar los datos de su disco de estado sólido (SSD). Cuando hayan estabilizado su dispositivo y siempre que la avería lo permita, le enviaremos un listado con los archivos recuperados. ¡Hasta este momento no tendrá que pagar nada!

Si está conforme con el listado, grabaremos los datos recuperados de su disco de estado sólido en el dispositivo nuevo que usted haya seleccionado al aceptar el presupuesto y se lo entregaremos a domicilio sin ningún coste adicional.

Recuperamos datos de su disco de estado sólido (SSD)

Los Discos de Estado Sólido o SSD son dispositivos que utilizan tecnología NAND Flash para el almacenamiento de datos. La denominación de Discos de Estado Sólido se debe a que estos dispositivos no tienen componentes móviles. Dicha característica les aporta más resistencia frente a golpes y caídas, en comparación con los discos duros convencionales, disminuyendo así el riesgo de pérdida de datos. El inconveniente de este tipo de memorias, es que el número de lecturas y escrituras de datos es limitado, si se sobrepasa esta cifra, se pueden producir pérdidas definitivas de la información almacenada.

Además de carecer de componentes móviles, están compuestos por elementos de reducido tamaño, lo que les convierte en dispositivos más pequeños y ligeros que los discos duros tradicionales.

Otras de las ventajas que presentan los Discos de Estado Sólido es que consumen menos energía, son más silenciosos y se caracterizan por una elevada velocidad de lectura. Todas estas cualidades hacen que estos dispositivos se empiecen a utilizar, sobretodo, en equipos portátiles.

Actualmente la gran desventaja de los Discos de Estado Sólido, frente a los discos duros convencionales, es su elevado precio.

El proyecto cuyo título es “RDDES: Proyecto de desarrollo experimental, cuyo objetivo es la obtención del prototipo de la plataforma que permita la recuperación de datos en dispositivos de almacenamiento electrónico sin partes móviles (SSDs)”, Número de expediente: TSI-020100-2011-58, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Plan Avanza2. Recuperacion de datos