Larga trayectoria marcada por el I+D+i como
motor de desarrollo e identidad

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado,
¿por qué conformarse con menos?

Anuncian discos duros con garantía de recuperación de datos

Enero 2009

DiarioTI

Recovery Labs ha establecido un acuerdo con el fabricante de discos duros Woxter, por el cual será la empresa aliada para los servicios de garantía de recuperación de datos.

Diario Ti: Gracias a este acuerdo, los clientes de Woxter que sufran una pérdida de información recibirán de forma gratuita los servicios de recuperación de datos de Recovery Labs. Esta oferta surge como complemento de la garantía estándar del producto de Woxter y está dirigida a las pérdidas de datos originadas por el posible mal funcionamiento del equipo o de alguno de sus componentes originales durante los 6 primeros meses a partir de la fecha de compra de su nuevo dispositivo. Las condiciones se pueden ver en extranet.recoverylabs.com/public/insurance/woxter.html. Aunque en caso de que no se cumplan en su totalidad, existe una “Oferta Especial” de Recovery Labs para los clientes de Woxter.

Para Cristina Zorita, Directora de Marketing de Woxter, el objetivo de este acuerdo es “ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes incluyendo, a través de esta garantía adicional, un plan de convergencia en caso de que uno de nuestros dispositivos pudiera llegar a fallar. De esta manera mitigamos el perjuicio que pudiera suponer una posible pérdida de información en muchos casos irremplazable, como las fotografías o vídeos de la boda o documentación fiscal y financiera”. Prosigue Zorita “por ello hemos recurrido a Recovery Labs, porque nos ofrecían los medios técnicos y humanos de la más alta cualificación”.

Según afirma Galo Mateos, Director General de Recovery Labs:

“Estamos muy orgullosos de que una empresa como Woxter haya contado con nosotros para ofrecer a sus clientes nuestros servicios. Es importante recordar que existen motivos de pérdida de datos ajenos a la calidad del disco duro, como las averías por descompensación térmica (las más numerosas) o las averías electrónicas. De cualquier manera, lo que hay que tener presente cuando se producen estos incidentes, incluso cuando las medidas de seguridad fallan, es que no todo está perdido, ya que las empresas de recuperación de datos somos el último eslabón en la cadena de preservación de la información”.