Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

Socio preferente de:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

Carlos Benjumea, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Recovery Labs

Septiembre 2006

Madrid, 25 de Septiembre de 2006.

Recovery Labs, compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha nombrado a Carlos Benjumea nuevo Director de Desarrollo de Negocio.

Desde este cargo, Benjumea se encargará de afianzar y desarrollar el negocio de la compañía para aumentar la penetración de los servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. También será el responsable de gestionar la inversión que se destine a la creación de nuevas líneas de negocio y desarrollo de nuevos productos.

Carlos Benjumea es Licenciado en Administración y Marketing por la Universidad St. Thomas de Houston, Texas. Su trayectoria profesional ha estado ligada desde hace más de 8 años a departamentos comerciales y de marketing en empresas tan prestigiosas, como Deloitte, el Grupo LVMH o Grupo Tecnitasa.

Con este nombramiento, Recovery Labs refuerza su apuesta por fidelizar y ofrecer un mejor servicio a sus clientes actuales a la vez que potenciará el conocimiento del sector de la recuperación de datos entre el tejido empresarial español.

Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con uno de los laboratorios de Recuperación de Datos Informáticos más modernos de Europa. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo.

Recovery Labs

Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.

Comunicado de prensa en PDF