¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Socio preferente de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Cómo elegir el mejor disco duro externo

Diciembre 2011

  • Estas navidades muchos nos plantearemos regalar o adquirir un disco duro para guardar fotos, almacenar información importante, trasladar datos de un equipo a otro, etc. Por ello, para tomar la mejor decisión los técnicos del Laboratorio de Recovery Labs, como expertos en este tipo de dispositivos, nos ofrecen una serie de recomendaciones para optimizar la compra de discos duros externos.

Recovery Labs compañía líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha realizado un especial para ayudar a los consumidores a elegir qué tipo de disco duro es el más adecuado según sus necesidades personales, ya que en esta época del año se incrementan las ventas debido a que muchos usuarios lo eligen como regalo navideño.

En el informe se analizan las características básicas de cada tipo de disco duro disponible en el mercado, desde el punto de vista técnico pero aplicado al uso práctico que hacemos de ellos. Se revisan conceptos como la calidad y el precio, así como otros aspectos relativos a la movilidad y a la siempre importante seguridad. Por otro lado, se explican las aplicaciones de las distintas conexiones (usb, hdmi, etc,) así como las funciones principales para las que fueron creadas, de manera que podamos acertar en la elección del disco duro externo. Una elección cada día más compleja debido a la rápida evolución de los dispositivos de almacenamiento y la popularización de su uso gracias a precios cada día más accesibles.

Para ver el especial completo sobre cómo elegir el mejor disco duro externo visita la página: http://www.recoverylabs.com/prensa/especiales/elegir_discos_duros.htm

Recovery Labs
Fundada a finales de 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.

Comunicado de prensa en PDF