Referente mundial del sector

de la recuperación de datos:

Prestamos servicio a 52 países
de la región EMEA

Llámenos y empiece a recuperar sus datos
902 109 009

Colaboramos con las principales Administraciones del Estado
y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

 

Llámenos y empiece a recuperar sus datos
902 109 009

Sus datos a buen recaudo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos
902 109 009

Confidencialidad garantizada por contrato.

Control de acceso y permisos de usuarios por roles.

Video vigilancia y seguridad 24/7 en todo el recinto.

e-Rol, recupera archivos de forma on-line

Marzo 2010

PC Actual

Análisis de Laboratorio

Hemos decidido incluir esta herramienta en la comparativa, puesto que, como aplicación on-line, representa una alternativa diferente a las que veréis a continuación. Antes de nada, es importante aclarar que, a pesar de que a e-Rol se accede desde el navegador, se trata de un control Active X que se ejecuta de forma aislada en nuestra máquina, de esta manera, la información nunca viajará a través de la Red y no deberemos preocuparnos por su confidencialidad. El análisis del disco es bastante completo, se realiza bit a bit, aunque resulta algo más lento que la mayoría de sus competidores.

Si bien el entorno elegido nos parece ideal para no comprometer la integridad de los datos, las limitaciones de la tecnología empleada quedan patentes, solamente presenta compatibilidad con Internet Explorer y la interfaz, aunque correcta y completa, es propensa a errores, sobre todo hemos podido detectar problemas en Windows Vista, con mensajes que nos indican violaciones de acceso a disco.

En definitiva, la herramienta cumple con su cometido, sin alardes, pero, gracias a sus características únicas (no requiere instalación), se muestra como una perfecta primera opción a la hora de intentar recuperar los archivos. No obstante, en el caso de no tener éxito, deberemos probar suerte con aplicaciones de escritorio más completas.