Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2015

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

El Aula de Español Comercial de la Cámara Oficial de Comercio Hispano-Suiza selecciona a Recovery Labs como empresa colaboradora

Noviembre 2006

  • La CCHS ha creado un Aula de Español Comercial que impulsa la enseñanza del español y la transmisión de los valores empresariales y Recovery Labs ha sido elegida como empresa española colaboradora en los talleres “Inmersión mundo empresa”.

Madrid, 20 de Noviembre de 2006.

Recovery Labs, compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha sido elegida como empresa colaboradora para el Aula de Español Comercial de la Cámara Oficial de Comercio Hispano-Suiza en Zúrich. La CCHS ha tenido en cuenta en su elección a empresas españolas que hayan sido galardonadas recientemente y que tengan proyección internacional. Precisamente, Recovery Labs recibió este verano el premio a la Mejor Empresa Exportadora 2006 en el II Encuentro Empresarial Madrid Norte por la excelente trayectoria de expansión internacional que ha desarrollado en los últimos años.

El Aula de Español Comercial de la CCHS en Zúrich es un servicio lingüístico-cultural centrado en el idioma cervantino aplicado, principalmente, a las ramas profesionales con más preponderancia en la Suiza alemana y más representativas entre los socios de la Cámara, a saber, banca, derecho y turismo.

“Inmersión mundo empresa” es un programa de talleres intensivos que profundizan en el conocimiento del español en el mundo de los negocios. El Taller “La Empresa”, que se celebrará en el mes de noviembre, se verá enriquecido en su parte más práctica por contenidos audiovisuales de Recovery Labs. Los alumnos, siempre en español, reflexionarán sobre los factores que hacen que una compañía se convierta líder en su sector de actividad, las decisiones de marketing y comunicación que se deben tomar y, en definitiva, cómo conseguir que las empresas sean competitivas.

Con el material proporcionado por Recovery Labs –apariciones en medios de comunicación, videoclips digitales sobre la actividad de la empresa…- los alumnos del Aula de Español Comercial se acercarán a una empresa española joven y dinámica que ha destacado por su modelo de exportación en el ámbito de las tecnologías, un sector principalmente dominado por el mercado anglosajón.

Recovery Labs
Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.

Comunicado de prensa en PDF