Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2015

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

La Comunidad Valenciana, la tercera en sufrir pérdidas de datos

Abril 2009

• Madrid (36,82%) y Cataluña (21,73%) encabezan la lista por comunidades según la demanda de recuperación de datos recibida en el laboratorio de Recovery Labs. La Comunidad Valenciana supone un 7,75%.

Madrid, 20 de Abril de 2009.

Los valencianos ocupan la tercera posición en pérdida de datos, con un 7,75%, según el informe que analiza la demanda de recuperación de datos, y que elabora anualmente Recovery Labs. Sólo le superan Madrid (con un 36,82%) y Cataluña (21,73%).

En cuanto a las averías que más se repiten son las de estructura, con un 19,47%. Normalmente sus causas suelen estar relacionadas con errores del usuario, acción de virus, bloqueos del sistema o acciones de sabotaje interno. Las averías por descompensación térmica son igualmente frecuentes todavía, con un 18,58%. Recovery Labs recomienda mantener los dispositivos en lugares acondicionados para evitar los cambios bruscos de temperatura que pueden provocar daños en los discos duros. En este sentido, en la página web se pueden encontrar una serie de consejos para alargar la vida del disco duro: http://www.recoverylabs.com/ayuda-y-soporte/consejos/

CLASIFICACIÓN DE AVERÍAS

1-clasificacion_averias_valencia

Fuente: Recovery Labs

Por regiones, casi 7 de cada 10 dispositivos recuperados procede de Valencia (69,64%). Le siguen Alicante (22,32%) y Castellón (8,04%).

CLASIFICACIÓN POR PROVINCIAS

2-clasificacion_provincias

Fuente: Recovery Labs

Recovery Labs

Fundada en 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.

Comunicado de prensa en PDF