Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Los discos duros de los ordenadores españoles multiplican por diez su capacidad

Abril 2005

Andalucía 24 Horas

Recovery Labs, (www.recoverylabs.com) compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha elaborado un informe que analiza la tipologa y capacidad de los discos duros analizados en su laboratorio. Segn este estudio, la capacidad de los discos duros en España se ha incrementado en un 903,24% en los cinco ltimos aos, pasando de una media de 5,86GB de disco duro en 2000, hasta los 52,93GB de capacidad media de 2004.

Segn Miguel Ruiz, Director Tcnico de Recovery Labs, la capacidad y complejidad de los dispositivos recibidos en nuestro laboratorio ha crecido exponencialmente en los ltimos cinco aos. Hoy por hoy estamos recibiendo discos de 180 y 250GB, algo que en 2000 resultaba impensable, cuando los discos más habituales eran los de 2GB.

Para poder afrontar los retos que suponen las nuevas tecnologas, el equipo tcnico de Recovery Labs trabaja en el departamento de I+D adelantndose a las necesidades del mercado, y colaborando, de este modo, al desarrollo tecnolgico. Recovery Labs cuenta con tecnología y herramientas propias que facilitan la recuperación de datos de nuevos dispositivos de almacenamiento.

Segn Miriam Lpez, Directora de Marketing y Comunicacin de Recovery Labs, buena parte de los ingresos de facturacin de Recovery Labs están destinados a la investigación y a la creacin de herramientas tecnológicas. Nuestra capacidad de crear y desarrollar nuevos procesos de recuperación, y la tecnología de nuestro laboratorio, son factores determinantes a la hora de distinguirnos de nuestra competencia.

Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con un laboratorio de Recuperacin de Datos Informticos. Este laboratorio est provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosfrico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estticas o partculas puedan daarlo.

Recovery Labs Fundada en 1999, con capital ntegramente espaol, Recovery Labs (www.recoverylabs.com) centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.