Larga trayectoria marcada por el I+D+i como
motor de desarrollo e identidad

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado,
¿por qué conformarse con menos?

Los SSD unos de los principales protagonistas del CES 2012

Enero 2012

• El auge de dispositivos y equipos cada vez más ligeros y de tamaño más reducido como ultrabooks o tablets, convierten a los SSD en el sistema de almacenamiento preferido por los fabricantes.

Recovery Labs compañía líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha realizado un especial en el que resume los lanzamientos más relevantes del sector del almacenamiento de datos que se han presentado en el Consumer Electronics Show (CES) 2012.

Las principales novedades surgidas en los dispositivos de almacenamiento más tradicionales como los discos duros o tarjetas de memoria SD están orientadas a proporcionar funcionalidades adicionales a los dispositivos como permitir la conexión inalámbrica o incorporar nuevas medidas de seguridad. Algunos ejemplos destacados son el dispositivo fabricado por Seagate y Verizon que dispone de conexión WIFI y 4G o el disco duro externo de Rocstor, ROCSAFE MX que cuenta con una doble encriptación.

En relación con los dispositivos de almacenamiento más modernos, varios fabricantes han presentados nuevos modelos de discos de estado sólido o SSD, que mejoran la velocidad de escritura y lectura de estos dispositivos. En el caso de Kingston, encontramos tres modelos de SSD que se adaptan a los distintos tipos de usuarios potenciales: el KC100 orientado al mercado empresarial o el V200 dirigido a usuarios domésticos.

Para ver el especial completo sobre sobre las novedades del sector del almacenamiento de datos en el CES 2012 visita la página: Especial CES: novedades en el almacenamiento de datos

Recovery Labs
Fundada a finales de 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.

Comunicado de prensa en PDF