¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Larga trayectoria marcada por el I+D+i como
motor de desarrollo e identidad

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado,
¿por qué conformarse con menos?

Miguel Ruiz, nuevo responsable de I+D Hardware de Recovery Labs

Febrero 2003

InfonoNews

Miguel Ruiz, madrileño de 35 años de edad, es Ingeniero técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en Equipos Electrónicos (Premio final de carrera 1991). 

Recovery Labs ha nombrado a Miguel Ruiz Responsable de I+D hardware de Recovery Labs. Desde este cargo, Miguel Ruiz se encargará de los proyectos de desarrollo de nuevas herramientas con las que la compañía española implementará sus productos y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático.

Miguel Ruiz, madrileño de 35 años de edad, es Ingeniero técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en Equipos Electrónicos (Premio final de carrera 1991).

Miguel Ruiz, comenzó su trayectoria profesional hace doce años , como Ingeniero en I+D en Intelycosa, empresa perteneciente al grupo I.C.T. En 1993, se incorpora a la plantilla de Interisa Electrónica, donde ha trabajado como Ingeniero de I+D del grupo de telefonía analógica, participando activamente en proyectos tan importantes como el Teléfono DOMO para Telefónica, la Pantalla IDI para Telefónica, o los Terminales SuperTeléfono para CTC Chile. Con posterioridad, y dentro de esta misma compañía, Miguel Ruiz ha desempeñado el cargo de Jefe de Proyecto y Responsable del Grupo de Televisión Digital del departamento de desarrollo, creando el primer Descodificador de Televisión Digital Terrenal para Quiero TV.