Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

Socio preferente de:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Recovery Labs abre nuevas oficinas comerciales en Francia, después de comenzar el 2006 inaugurando en Austria y Suiza

Junio 2006

Optize.es

La compañía española líder en recuperación de datos dispone ya de delegaciones en Portugal, Alemania, Italia, Austria, Suiza y ahora también en Francia.

Desde que comenzara su expansión internacional, Recovery Labs ha invertido más de un 40% de sus recursos en trasladar su modelo de negocio a Europa.

Recovery Labs (www.recoverylabs.com), compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, anuncia la apertura de una nueva oficina comercial en La Défense, Paris. Con la apertura de esta nueva delegación en el corazón tecnológico parisino, Recovery Labs afianza su crecimiento en Europa en su afán por mejorar, agilizar y personalizar el servicio que presta a sus clientes.

Desde que comenzara su expansión en 2003, Recovery Labs ha invertido más de un 40% de sus recursos en trasladar su modelo de negocio a Europa.

Hasta ahora, la empresa española ha abierto oficinas comerciales en Portugal, Alemania, Italia, Austria y Suiza, en donde está experimentando un crecimiento considerable de su cuota de mercado.

Recovery Labs apuesta por ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes con su avanzado laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos. Este es uno de los pocos laboratorios existentes en Europa provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo.

Como comenta Galo Mateos, Director General de Recovery Labs “desde el principio tuvimos claro que el mercado europeo jugaría un papel decisivo en nuestro proceso de crecimiento como empresa. La apertura de oficinas en Austria, Suiza y Francia en lo que va de año así lo atestigua. Estamos seguros de que Recovery Labs está en disposición de ofrecer a las empresas europeas un excelente servicio en lo que se refiere a la recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Nuestra apuesta continua por la innovación y por el desarrollo de soluciones a medida son avales de un servicio de calidad”.

La apertura de esta nueva oficina de Recovery Labs en Francia se complementa con la web (www.recoverylabs.fr) desde la cual los usuarios podrán acceder de forma directa a los servicios que la compañía ofrece a través de Internet para el mercado francés.