Referente mundial del sector

de la recuperación de datos:

Prestamos servicio a 52 países
de la región EMEA

Llámenos y empiece a recuperar sus datos
902 109 009

Colaboramos con las principales Administraciones del Estado
y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

 

Llámenos y empiece a recuperar sus datos
902 109 009

Sus datos a buen recaudo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos
902 109 009

Confidencialidad garantizada por contrato.

Control de acceso y permisos de usuarios por roles.

Video vigilancia y seguridad 24/7 en todo el recinto.

Recovery Labs actualiza su popular software gratuito e-ROL

Mayo 2006

  • El programa de recuperación de archivos online cuenta ya con 6.907 clientes registrados.
  • Durante 2005 tuvo más de 120.000 visitantes de 79 países diferentes.

Madrid, 8 de mayo de 2006.

e-ROL (www.e-rol.com), la aplicación gratuita desarrollada por Recovery Labs para la recuperación de archivos borrados, vuelve a estar operativa en su sitio web.

Tras realizar ajustes en el servidor, e-Rol vuelve a ser la única aplicación en Internet que permite una recuperación de archivos a través de Internet, de una manera sencilla y con la seguridad de que su información nunca viajará por la red.

El programa de recuperación de archivos online cuenta ya con 6.907 clientes registrados, de los cuales, más del 50% se registraron durante el año 2005 (el 56,51%). La página web, que recibió un total de 122.047 visitantes durante el año pasado, está disponible en castellano, inglés, alemán, portugués e italiano. Esto ha contribuido a que el popular software e-ROL cuente con usuarios registrados en 79 países. España es el país con un mayor número de usuarios registrados (41,28%). Méjico (13,53%), Argentina (8,89%) y Chile (7,66%) ocupan, respectivamente, el segundo, tercer y cuarto puesto.

Y es que con e-ROL cualquier usuario podrá recuperar archivos borrados en todos los sistemas operativos de la familia Microsoft Windows. Además, se presenta como la única solución que facilita el proceso de recuperación de datos desde Internet sin por ello dejar de garantizar la confidencialidad de los mismos, ya que en ningún momento la información viaja por la red. e-ROL, a pesar de ser una herramienta muy potente, se presenta como una aplicación intuitiva de sencillo manejo, que no requiere conocimientos avanzados por parte del usuario.

e-ROL funciona comprobando la integridad de la zona ocupada por la información que el usuario quiere recuperar, byte a byte. Esta función permite al usuario saber si un archivo ha sido sobrescrito total o parcialmente antes de proceder a su recuperación.

Galo Mateos, Director General de Recovery Labs, explica que “él éxito de e-ROL radica en su facilidad de uso, la disponibilidad de idiomas y la capacidad de resolver de forma eficaz los problemas derivados del borrado involuntario de archivos. Debido al uso generalizado de ordenadores, el borrado de documentos es cada vez más frecuente, por lo que los usuarios encuentran en estas aplicaciones un gran apoyo para los posibles errores que se puedan cometer en su día a día, de ahí que haya miles de internautas de casi 80 países diferentes que hayan confiado la recuperación de archivos a e-ROL”.

Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con uno de los laboratorios de Recuperación de Datos Informáticos más modernos de Europa. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo.

Recovery Labs

Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.

Comunicado de prensa en PDF