Recovery Labs continúa con su expansión europea y…

Recovery Labs continúa con su expansión europea y abre nuevas oficinas comerciales en Austria

Enero 2006

• Tras la apertura de las delegaciones portuguesa, alemana e italiana Recovery Labs continúa su expansión europea con la apertura de oficinas comerciales en la ciudad de Viena demanda de recuperación de datos en el mercado italiano supone ya el 6,1% de la facturación total de la compañía.
  • De esta manera Recovery Labs afianza su crecimiento y expansión en el mercado europeo, ofreciendo un servicio más directo y personalizado a los usuarios.

Madrid, 17 de Enero de 2006.

Recovery Labs, compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, anuncia la apertura de una nueva oficina comercial en Viena, Austria. Con la apertura de esta nueva delegación Recovery Labs afianza su crecimiento en Europa y tiene como objetivo la mejora, agilización y personalización del servicio.

Recovery Labs continúa materializando en 2006 los planes de expansión que inició en el año 2003. Según palabras de Galo Mateos Director General de Recovery Labs “tenemos previsto continuar con nuestra expansión geográfica en aquellos mercados que consideremos lo suficientemente maduros a nivel tecnológico como para necesitar servicios de recuperación de datos. Nuestra presencia en Alemania ha favorecido que abramos oficinas en Austria, ya que este país presenta similitudes culturales”. Prosigue Galo, “el Plan de Expansión de Recovery Labs para 2006 tiene por objetivo abrir oficinas en los países limítrofes en los que ya estamos presentes, por lo que seguramente anunciaremos más aperturas durante este año”.

La apertura de esta nueva oficina de Recovery Labs en Austria se complementa con una página web (www.recoverylabs.net) desde la que los usuarios podrán acceder de forma directa a los servicios que la compañía ofrece a través de Internet para el mercado austriaco.

Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con uno de los laboratorios de Recuperación de Datos Informáticos más modernos de Europa. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo.

Oficinas de Recovery Labs en Austria

RECOVERY LABS
Vienna Twin Towe
Wienerbergstrasse 11/12a
1100 Viena (Austria)

Recovery Labs

Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.