Referente mundial del sector

de la recuperación de datos:

Prestamos servicio a 52 países
de la región EMEA

Colaboramos con las principales Administraciones del Estado
y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Sus datos a buen recaudo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Confidencialidad garantizada por contrato.

Control de acceso y permisos de usuarios por roles.

Video vigilancia y seguridad 24/7 en todo el recinto.

Recovery Labs hará descuento a los afectados por el terremoto de Italia

Mayo 2012

MCPRO

Recovery Labs, compañía de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ofrecerá un descuento especial en el servicio de recuperación de datos a los afectados por el terremoto del Norte de Italia.

Conscientes de la difícil situación a la que se enfrentan los afectados por el seísmo, Recovery Labs pretende facilitar, en la medida de lo posible, la vuelta a la normalidad de empresas y particulares, aplicando un 20% de descuento en su servicio de recuperación de datos.

Tras más de ocho años de presencia en Italia, este país se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para la compañía. Por ello, en estos duros momentos, Recovery Labs ha querido solidarizarse con los afectados. Según palabras de Galo Mateos, director general: “Desde Recovery Labs queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a los damnificados con lo que mejor sabemos hacer: recuperar datos“.