Larga trayectoria marcada por el I+D+i como
motor de desarrollo e identidad

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado,
¿por qué conformarse con menos?

Recovery Labs hará descuento a los afectados por el terremoto de Italia

Mayo 2012

MCPRO

Recovery Labs, compañía de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ofrecerá un descuento especial en el servicio de recuperación de datos a los afectados por el terremoto del Norte de Italia.

Conscientes de la difícil situación a la que se enfrentan los afectados por el seísmo, Recovery Labs pretende facilitar, en la medida de lo posible, la vuelta a la normalidad de empresas y particulares, aplicando un 20% de descuento en su servicio de recuperación de datos.

Tras más de ocho años de presencia en Italia, este país se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para la compañía. Por ello, en estos duros momentos, Recovery Labs ha querido solidarizarse con los afectados. Según palabras de Galo Mateos, director general: “Desde Recovery Labs queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a los damnificados con lo que mejor sabemos hacer: recuperar datos“.