Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Recovery Labs hará descuento a los afectados por el terremoto de Italia

Mayo 2012

MCPRO

Recovery Labs, compañía de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ofrecerá un descuento especial en el servicio de recuperación de datos a los afectados por el terremoto del Norte de Italia.

Conscientes de la difícil situación a la que se enfrentan los afectados por el seísmo, Recovery Labs pretende facilitar, en la medida de lo posible, la vuelta a la normalidad de empresas y particulares, aplicando un 20% de descuento en su servicio de recuperación de datos.

Tras más de ocho años de presencia en Italia, este país se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para la compañía. Por ello, en estos duros momentos, Recovery Labs ha querido solidarizarse con los afectados. Según palabras de Galo Mateos, director general: “Desde Recovery Labs queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a los damnificados con lo que mejor sabemos hacer: recuperar datos“.