¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Socio preferente de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Recovery Labs a la conquista de Europa: abre nuevas oficinas comerciales en Suiza después de haber comenzado el 2006 inaugurando Austria

Febrero 2006

  • Tras la apertura de las delegaciones portuguesa, alemana, italiana y austriaca Recovery Labs continúa su expansión europea con la apertura de oficinas comerciales en la ciudad de Zurich.
  • Desde que comenzara su expansión internacional, la compañía española líder en recuperación de datos ha invertido más de un 40% de sus recursos  en trasladar su modelo de negocio a Europa.

Madrid, 2 de Febrero de 2006.

Recovery Labs, compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, anuncia la apertura de una nueva oficina comercial en Zurich, Suiza. Con la apertura de esta nueva delegación, Recovery Labs afianza su crecimiento en Europa siempre con el objetivo de mejorar, agilizar y personalizar el servicio que presta a sus clientes.

Desde que comenzara su expansión en 2003, Recovery Labs ha invertido más de un 40% de sus recursos en trasladar su modelo de negocio a Europa. La empresa española es consciente del potencial del sector de recuperación de datos, de ahí que apueste por mercados con un cierto nivel de madurez a nivel tecnológico.

Hasta ahora, la empresa española ha abierto oficinas comerciales en Portugal, Alemania, Italia y Austria y en todos estos países está experimentando un crecimiento de su cuota de mercado. Y es que Recovery Labs apuesta por ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes gracias a su laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos. Este es uno de los pocos laboratorios existentes en Europa provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo.

Como comenta Galo Mateos, Director General de Recovery Labs “siempre hemos apostado por estar a la última en lo que se refiere a recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. De hecho, nuestra inversión en I+D durante el 2005 representó más del 17% de nuestra facturación. La política de Recovery Labs es ofrecer una solución completa al cliente en lo que se refiere a recuperación de datos, para que esté informado de la situación de su información confidencial directamente a través de nosotros, sin necesidad de intermediarios”.

La apertura de esta nueva oficina de Recovery Labs en Suiza se complementa con la web (www.recoverylabs.net) desde la cual los usuarios podrán acceder de forma directa a los servicios que la compañía ofrece a través de Internet para el mercado suizo.

Las oficinas de Recovery Labs en Suiza se encuentran en:

RECOVERY LABS
Dreikönigstrasse 31a
8002 Zürich (die Schweiz)
Tel: 0 44 208 32 20 – Fax: 0 44 208 35 00
www.recoverylabs.net

Recovery Labs

Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.

Comunicado de prensa en PDF