Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

Socio preferente de:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Recovery Labs lanza un web sobre pérdidas y recuperación de datos informáticos

Abril 2004

Optize

La compañía de desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático Recovery Labs ha lanzado un web dedicado a pérdidas y recuperación de datos informáticos.

El portal ‘http://www.recoverylabs.com’ recoge un estudio de problemas relacionados con pérdida de información en los discos duros, incluyendo diferentes archivos gráficos y sonoros que permitirán al usuario identificar el problema.

Además, el web dispone de diversos consejos y advertencias orientados a evitar este tipo de desastres y prolongar la vida de los discos duros. Recoverylabs.com reconoce los diferentes tipos de averías que provocan pérdidas de información en discos duros y sistemas de almacenamiento, distinguiendo entre averías lógicas, si el fallo responde a la estructura de los datos, o físicas, si es el propio funcionamiento del dispositivo el que genera los errores.

La directora de Marketing y Comunicación de Recovery Labs, Miriam López, señaló en un comunicado que “esta página nace con el objetivo de dar información para reconocer, afrontar y actuar en caso de padecer pérdidas de información de datos. A la hora de detectar este tipo de problemas y de solventar sus consecuencias puede ser de vital ayuda contar con el asesoramiento de expertos en la materia”.