Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Recovery Labs refuerza su expansión europea

Noviembre 2004

Computerworld

La compañía española Recovery Labs, especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, ha reforzado su estrategia de expansión en el mercado europeo con la apertura de nuevas oficinas comerciales en la ciudad italiana de Milán, que se suma a las recientes aperturas de las delegaciones de Portugal y Alemania para ofrecer un servicio más directo y local a sus clientes.

“Este año hemos apostado por la expansión geográfica y parece que el mercado está respondiendo muy favorablemente. Tras introducirnos en los mercados alemán, portugués e italiano, durante 2005 afianzaremos nuestra presencia en estos países y seguiremos con la expansión europea”, ha señalado Miriam López, directora de marketing de Recovey Labs. La apertura de la delegación italiana, tercera que se produce en el presente año, se complementa con el lanzamiento de una página web (www.recoverylabs.it), desde la que los usuarios podrán acceder de forma directa a los servicios que la compañía ofrece a través de Internet para el mercado italiano. Esta compañía española, que inició su actividad en el mercado en 1999, cuenta además con un laboratorio de recuperación de datos informáticos provisto de una cámara limpia clase 100 para operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto.