Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Recupera tus archivos perdidos

Mayo 2006

PCPlus

Vuelve a estar disponible e-ROL, la aplicación gratuita de Recovery Labs para la recuperación a través de Internet de archivos borrados.

De forma totalmente gratuita, la aplicación e-ROL desarrollada por Recovery Labs permite recuperar a través de Internet tus archivos sin dificultad. Disponible en la página www.e-rol.com, la herramienta cuenta ya con 6.907 clientes registrados, de los cuales, más del 50 por ciento lo hicieron durante el año 2005 (el 56’51%).

Un proceso sencillo

El programa funciona comprobando la integridad de la zona ocupada por la información que el usuario quiere recuperar, byte a byte. Esta función permite al usuario saber si un archivo ha sido sobrescrito total o parcialmente antes de proceder a su recuperación. Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con uno de los laboratorios de Recuperación de Datos Informáticos más modernos de Europa. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo. La página web www.e-rol.com, que recibió un total de 122.047 visitantes durante el año pasado, está disponible en castellano, inglés, alemán, portugués e italiano. Esto ha contribuido a que e-ROL cuente con usuarios registrados en 79 países, de los que España es el que cuenta con un mayor número de usuarios registrados (41,28%).