Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

Socio preferente de:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

Recuperación de contenidos en Lycos gracias a Recovery Labs

Octubre 2001

PC World

El servicio que presta Lycos gracias a la tecnología aportada por Recovery Labs permitirá a los usuarios del portal recuperar de manera segura y en poco tiempo –menos de cinco minutos- todos los datos que se daban por perdidos.

Según Lycos, no se requiere tener conocimientos de informática previos y, además permite recuperar aquella información que hubiese sido borrada de manera accidental. Para proceder a la recuperación del archivo, solamente hay que solicitar el servicio de restauración dentro de la sección de Servicios de www.lycos.es y descargar en el navegador un control que permitirá a los usuarios explorar los ficheros borrados del disco duro. En el momento de localizar el archivo, el explorador será quien solicite una ruta de destino en el disco para guardarlo nuevamente. La exploración se realiza de manera local, en el equipo del usuario, sin enviar ningún tipo de información a través de Internet.