Referente mundial del sector

de la recuperación de datos:

Prestamos servicio a 52 países
de la región EMEA

Colaboramos con las principales Administraciones del Estado
y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Sus datos a buen recaudo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Confidencialidad garantizada por contrato.

Control de acceso y permisos de usuarios por roles.

Video vigilancia y seguridad 24/7 en todo el recinto.

Recuperación gratuita a través de Internet de ficheros borrados por error

Febrero 2002

PC World

Ya está disponible de forma gratuita la version beta 3.0 del programa de recuperación de archivos online de la empresa española Recovery Labs.

El software de recovery Online s epuede descargar en www.recoverylabs.com y permite recuperar aquellos archivos eliminados de forma errónea en sólo unos minutos según la compañía que lo ha desarrollado, Recovery Labs. Este servicio se encuentra actualmente disponible para Windows 98 y versiones inferiores, y el próximo mes de abril se lanzará al mercado para sistemas operativos NT. Según la compañía, son más de 1500 usuarios en 87 paises los que han utilizado Recovery On Line, que de momento es gratuito aunque la compañía prevé instalar una pasarela de pago en su web durante este primer trimestre del año para comercializarlo.

Recovery labs creada en 1999 tiene sede en Madrid y afirma ser el único laboratorio dedicado a la recuperación de datos informáticos que existe en la actualidad en España.

Sus servicios de recuperación de datos se dividen en: estándar (de 6 a 12 días hábiles), prioritario (de 4 a 8 días) y urgente (2 días como máximo). Asímismo, realiza otras actividades como la conversión de ficheros, el borrado seguro de datos, el volcado de datos, la reparación de ficheros y el peritaje o informática forense.