Referente mundial del sector

de la recuperación de datos:

Prestamos servicio a 52 países
de la región EMEA

Colaboramos con las principales Administraciones del Estado
y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Sus datos a buen recaudo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Confidencialidad garantizada por contrato.

Control de acceso y permisos de usuarios por roles.

Video vigilancia y seguridad 24/7 en todo el recinto.

Worten lanza un servicio de recuperación de datos

Junio 2012

sonitrón

Worten lanza un nuevo servicio de recuperación de datos para que sus clientes puedan recuperar datos informáticos perdidos.

El nuevo servicio estará disponible para su contratación en las áreas Worten Soluciona de cualquier tienda Worten en España.

El servicio de recuperación de datos, prestado por el laboratorio Recobery Labs, disponible para los distintos dispositivos de almacenamiento, permite recuperar la información perdida, ya sea por avería, borrado accidental, virus informáticos, etc. Durante todo el proceso, el cliente es informado por mail en tiempo real del estado de la recuperación.

Worten pone a disposición de sus clientes este nuevo servicio, especialmente útil para pequeñas o medianas empresas que no cuenten con un sistema de copias de seguridad y necesiten con urgencia recuperar sus datos informáticos (contabilidad, mails, etc.) que se hayan perdido. Asimismo, se trata de un servicio útil para particulares que, por ejemplo por avería del disco duro de su ordenador, pierden sus archivos personales de gran valor, como fotos o vídeos, proyectos de carrera…

Con la incorporación de este servicio, Worten da un paso más en su plan de cercanía al cliente y de mejora de la oferta y la calidad de sus servicios postventa.