Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

Socio preferente de:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Ya es posible recuperar imágenes digitales borradas en la cámara

Abril 2004

Pcworld

Recovery Labs ha puesto a disposición un servicio de recuperación de fotografías digitales con el que pretende ayudar a aquellos usuarios que han perdido o borrado las imágenes de su cámara accidentalmente.

El formateo de la tarjeta de almacenamiento, el borrado accidental de las fotografías o la avería de uno de estos dispositivos son problemas con los que pueden encontrarse los usuarios de cámaras digitales, y Recovery Labs es el único laboratorio de recuperación de datos informáticos de este tipo que existe en España. El laboratorio puede recuperar información de cualquier dispositivo de almacenamiento para cámaras digitales, como PC Card (PCMCIA), Flash, Compact Flash, Smart Media, Memory Stick, Multimedia Card (MMC), Secure Digital, XD Picture o Micro Drive. Recovery Labs dispone de un espacio limpio para proporcionar las condiciones atmosféricas idóneas para poder trabajar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto sin que las cargas estáticas o las partículas puedan dañarlo.

www.recoverylabs.com