¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Disponemos de Protocolos de seguridad que
garantizan la total confidencialidad de sus datos

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Asesoramiento personal SIN COMPROMISO

Seguridad informatica

Seguridad informatica integral. Más allá de la recuperación de datos

Seguridad InformaticaLa tecnología informática es hoy en día una herramienta necesaria en la vida diaria de las personas y organizaciones, influyendo en numerosos aspectos y ámbitos de la sociedad actual. La emergencia del fenómeno tecnológico, su generación y el nacimiento de la denominada Sociedad de la Información provocan, por un lado cambios en el desarrollo social y económico, pero al mismo tiempo abren la puerta a nuevas formas de perjudicar intereses y derechos fundamentales particulares y colectivos.  Amenazas intencionales y no intencionales que pueden suponer un verdadero trastorno para nuestras vidas, totalmente influenciadas por las nuevas tecnologías.

Por ello, Recovery Labs cuenta con diversas soluciones para dar respuesta a estas amenazas y vulnerabilidades de los  sistemas y dispositivos informáticos.  En esta sección le informamos acerca de nuestros servicios en seguridad informatica.

Si lo prefiere, contáctenos y uno de nuestros agentes le asesorará personalmente acerca de nuestras soluciones así como la que más responda a sus necesidades.

Fruto de nuestra experiencia en recuperación y eliminación de datos y archivos, desde Recovery Labs contamos con una división en Seguridad Informatica especializada encargada de ofrecer un servicio integral de peritaje informático: www.delitosinformaticos.info.

¿Qué es un informe pericial?

El informe pericial es el documento redactado por un perito informático, en el que se exponen las conclusiones obtenidas por el experto, tras llevar a cabo la investigación informática forense.

Llámenos y le ayudaremos

902 109 009

¿Quiere más información?

Solicitar más información

Nosotros le llamamos

Solicitar llamada

Peritaje informático

A principios de 2000, Recovery Labs comienza a ofrecer a sus clientes un servicio que cada vez se demanda más: la investigación informática forense. Nuestra compañía pone en marcha un equipo de técnicos especializados en recuperación de datos informáticos, al servicio de la investigación y el peritaje informático. Desde entonces son muchos los clientes que han resuelto contingencias legales de dicha índole, apoyándose en nuestros servicios de investigación informática.

Manteniendo una estricta política de profesionalidad y privacidad, el equipo técnico de Recovery Labs, ofrece un servicio integral de investigación que va desde el asesoramiento técnico, hasta la prestación de declaración en los Tribunales de Justicia si el caso lo requiere.

Borrado seguro de datos

El borrado de archivos, e incluso el formateo de los dispositivos de almacenamiento no es suficiente para garantizar el borrado irreversible de la información almacenada. En Recovery Labs somos conscientes del riesgo de fugas de información que esto puede suponer para empresas y particulares, por ello nuestro Departamento de I+D ha desarrollado diferentes aplicaciones de borrado seguro que certifican que los datos contenidos en los dispositivos quedan destruidos de una manera totalmente segura e irreversible. Estas aplicaciones cumplen con los rigurosos estándares del Departamento de Defensa de EE.UU.

Reciclaje de parques informáticos

¿Necesita ayuda para reciclar sus equipos obsoletos?

La velocidad con la que las TIC evolucionan a menudo nos sobrepasa. Las ventajas que las nuevas tecnologías nos brindan hacen que necesitemos adaptaros a estos cambios, cada vez más productivos. Pero ¿qué hacer con nuestros antiguos equipos? Renovar su conjunto de sistemas informáticos puede ser una ardua tarea.

Desde Recovery Labs ofrecemos un servicio de reciclaje de parques informáticos de forma integral completamente gestionado por nuestro equipo de profesionales, garantizando la eliminación segura de su información. Además, colaboramos con empresas de reciclaje acreditadas como Recytel, que garantizan el correcto tratamiento de los materiales, garantizando el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso:

  • Recogida de los dispositivos.
  • Traslado hasta nuestras instalaciones.
  • Borrado seguro de información certificado. Conozca los sistemas de desarrollo propio sobre borrado seguro de Recovery Labs.
  • Reciclaje de cada terminal conforme a la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
  • Certificación final.

Conozca nuestro servicio de reciclaje de parques informáticos

Servicios gestionados: copia y sincronización de información

La pérdida de información es una de las grandes amenazas a las que se enfrentan los negocios en la actualidad. Evite este tipo de situaciones. En Recovery Labs disponemos de soluciones totalmente gestionadas de copias de seguridad y sincronización de datos, que respaldarán su información ante la vulnerabilidad de los sistemas informáticos.

Nuestros servicios garantizan la confidencialidad, disponibilidad, integridad y autenticidad de su información.

Infórmese sobre nuestras soluciones gestionadas de copias de seguridad y sincronización de información.