Programa de reciclaje gratuito (PRG)

Llámenos y empiece a disfrutar de nuestros servicios:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Garantizamos el reciclaje adecuado de los materiales
que componen los dispositivos

Colaboramos con empresas pioneras para el reciclaje
de residuos RAEE, respetando la Normativa Europea

Reciclaje de dispositivos

Reciclaje de parques informáticos

Recytel. Reciclaje de dispositivos con Recovery Labs. Recuperacion de datosActualmente Recovery Labs presta servicios de reciclaje de dispositivos a diferentes empresas y organismos. La renovación de sus sistemas informáticos (que cada vez quedan obsoletos en un menor periodo de tiempo) es un proceso que supone la dedicación de un importante número de recursos. Desde Recovery Labs le ayudamos a gestionar el reciclaje de sus equipos obsoletos.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso:

  • Recogida de los dispositivos.
  • Traslado hasta nuestras instalaciones.
  • Borrado seguro de información certificado. Conozca los sistemas de desarrollo propio sobre borrado seguro de Recovery Labs.
  • Reciclaje de cada terminal conforme a la legislación vigente. Colaboramos con empresas Gestoras de Residuos que están avaladas por la certificación AENOR de Medio Ambiente, ISO 14001:2004 y certificación EMAS.
  • Certificación final de reciclaje de dispositivos.

¿Quiere más información?

Solicitar + Info

Conozca más acerca de nuestro Compromiso Social y Medio Ambiente

El proceso de reciclaje de dispositivos

El reciclaje de parques informáticos es un proceso que incluye varias fases: Recovery Labs gestiona la recogida, traslado y borrado seguro de la información que pudieran contener los dispositivos. Una vez finalizada la eliminación de la información, se procede al reciclaje de los diferentes materiales que componen los dispositivos. Para este proceso, Recovery Labs cuenta con la colaboración de distintas empresas Gestoras de Residuos que están avaladas por la certificación AENOR de Medio Ambiente, como Recytel. Compañía que, además, emitirá un certificado de reciclaje de los residuos de atendiendo al procedimiento establecido en la Directiva de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

Si desea más información sobre el servicio de reciclaje de dispositivos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 902 109 009 o vía e-mail sac@recoverylabs.com.