Llámenos

Más información:

Cerrar
Recupere sus datos con Recovery Labs

1. Recupere sus datos con Recovery Labs

  • 15 años recuperando datos de todo tipo de dispositivos informáticos.
  • Contamos con las instalaciones, la tecnología y el equipo multidisciplinar de profesionales más adecuado para resolver su caso.
  • Disponemos de Protocolos de seguridad que garantizan la total confidencialidad de sus datos.
  • Llámenos, le asesoraremos personalmente y le guiaremos en el proceso de recuperación de sus datos.
Recuperacion de datos. Elija el Tipo de servicio que mejor se adapte a usted

2. Elija el Tipo de servicio que mejor se adapte a usted

  • Servicio Estándar: En el 85,83% de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.*
  • Servicio Urgente: En el 100% de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.*
  • Servicio Nocturno – Fin de semana: Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

* Datos obtenidos durante 2014. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Recuperacion de datos. Exija las garantías de un Laboratorio Certificado

3. Exija las garantías de un Laboratorio Certificado

  • Recovery Labs es el primer laboratorio español especializado en recuperación de datos con certificado de calidad ISO 9001:2008.
  • Laboratorio equipado con la tecnología más avanzada: Cámara Limpia ISO 7 (Clase 10.000) equipada con cabinas de flujo laminar (Clase 100).
  • Recuperación de datos de cualquier soporte (HD, RAID, ZIP,...) y de cualquier sistema operativo.

» Imágenes del Laboratorio

Recuperacion de datos. Presupuesto sin compromiso

4. Solicite ahora su Presupuesto sin compromiso

  • Recovery Labs le ofrece un presupuesto personalizado en función de la avería.
  • Recogida gratuita de su dispositivo.
  • Diagnóstico gratuito en menos de 6 horas.
  • Listado de archivos recuperables.
  • Sólo pagará si sus datos son recuperados.

» Haga clic aquí para COMENZAR el proceso

902 678 600 Recuperacion de datos. Nostros le llamamos

...queremos dejar constancia del cualificado personal con el que cuenta el Departamento Técnico de RECOVERY LABS S.A., que han hecho posible la recuperación de los datos que inicialmente se daban por perdidos, con la rapidez y eficacia que el caso requería.

Microsoft

...manifestar el agradecimiento a la empresa RECOVERY LABS por su labor realizada en la recuperación de la información y datos contenidos en un disco duro dañado, reconociendo y recomendando sus servicios. Así como dejar constancia de la profesionalidad y de la celeridad con la que hemos sido atendidos como clientes.

Cruz Roja Española

...queremos dar nuestro más sincero reconocimiento por un trabajo bien hecho y la recomendación a todos los que, por una desafortunada circunstancia, necesiten recuperar la documentación perdida.

CSIC

A pesar de no haber sido posible recuperar la información de nuestros discos, consideramos que se ha actuado con celeridad, respondiendo a nuestra llamada de emergencia, informándonos continuamente del estado de la situación y realizando todas las evaluaciones técnicas necesarias para intentar restaurar el estado de los discos.

Instituto de Empresa

La profesionalidad del equipo humano así como la rapidez en la actuación merece el reconocimiento y la recomendación de dicha empresa. Indudablemente haremos que este reconocimiento y recomendación trasciendan de la Comisión Docente a otros ámbitos más amplios.

UAM

Dada la importancia de los datos, se contactó con la empresa de recuperación de datos RECOVERY LABS S.A. Su equipo profesional fue capaz de recuperar todos los archivos que habían sido guardados durante el vuelo, realizando la recuperación en un tiempo mínimo. Sin duda su labor ha sido instrumental para obtener un retorno completo de la misión científica.

SENER

15% descuento recuperacion de datos
Certificado de Calidad ISO 9001:2008

Único proveedor oficial de recuperación de datos de Toshiba, Acer, Inves y Woxter Recuperación de datos. Socio preferente de Western Digital, Samsung, Seagate y LaCie Recuperacion de datos. Mantenemos la garantía de los principales fabricantes: WD, Toshiba, Samsung, Hitachi, LaCie