¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Disponemos de Protocolos de seguridad que
garantizan la total confidencialidad de sus datos

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Asesoramiento personal SIN COMPROMISO

Adaman BSD: Software de borrado de información

Adaman BSD es el software de borrado de información de forma segura que permite al usuario del equipo realizar con facilidad el borrado seguro e inmediato de archivos, carpetas y unidades lógicas completas, así como del contenido de la papelera de reciclaje. El software de borrado de información Adaman BSD permite aumentar la protección de un sistema informático, ayudando a usuarios y administradores de sistemas a mantener un ordenador limpio de información residual durante la vida útil del equipo.

Borrado garantizado con el software de borrado de información Adaman BSD

CCN. software de borrado de información Adaman BSDAdaman BSD cumple con todos los requisitos técnicos contenidos dentro del pliego de prescripciones técnicas (PPT) de referencia PPT-30-14100-042-01 creado por el Centro Criptológico Nacional el 10 de noviembre de 2003.
Adaman BSD permite cumplir con cualquiera de los estándares de borrado seguro de información reconocidos internacionalmente como: DoD 5220.22-M, NATO Standard, USNavy, NAVSO P-5239-26, etc.

software de borrado de información Adaman BSD.Imagen ejemplo

Diversos organismos utilizan y recomiendan Adaman BSD:

  • Es de uso obligatorio en equipos de la Administración Pública que manejan información clasificada (CCN-STIC-301 Requisitos STIC).
  • Es de uso recomendado por el Centro Criptológico Nacional, en el resto de equipos de la Administración Pública.
software de borrado de información Adaman BSD de OTANRecovery Labs ha sido seleccionado, con su producto Adaman BSD, para formar parte del catálogo de productos autorizados para su uso en el entorno de la OTAN. http://www.ia.nato.int/niapc/Product/ADAMAN-BSD_252

FAQs del software de borrado de información Adaman BSD

¿Cómo funciona Adaman BSD?

El programa de borrado de información se instala de forma sencilla mediante un asistente, y una vez activado, queda residente en el sistema y listo para operar. Se ejecuta siempre en segundo plano, y consume escasos recursos del sistema.

Con Adaman BSD podemos olvidarnos de la creación de complicadas reglas de seguridad ya que permite realizar con facilidad borrados inmediatos a través del botón derecho, o por simples tareas programadas.

A través de un panel de control, sólo accesible por el administrador del equipo, se pueden realizar las siguientes operaciones:

  • programar qué tareas se van a realizar en el equipo de forma automática,
  • configurar algunos parámetros de tipología de borrado (ruta de borrado, método de borrado, periodicidad de repetición de la tarea, etc.),
  • acceder a un histórico de operaciones realizadas
  • e implementar una política de borrado que se ejecutará independientemente de la voluntad o despreocupación del usuario.

¿Cómo realiza Adaman BSD el borrado seguro?

Adaman BSD, a petición del usuario, borra la información seleccionada sobre-escribiendo ésta con caracteres predefinidos. Adaman BSD ofrece la posibilidad de configurar el número de pasadas de sobreescritura, permitiendo el cumplimiento del estándar de borrado del Departamento de defensa de EE.UU. (DOD 5220.22-M).

¿Sobre qué dispositivos realiza Adaman BSD el borrado seguro?

Adaman BSD reconoce discos duros IDE / ATA, SATA Y USB.