Sus datos a buen recaudo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos
902 109 009

Confidencialidad garantizada por contrato.

Control de acceso y permisos de usuarios por roles.

Video vigilancia y seguridad 24/7 en todo el recinto.

EraseIT Loop: software de borrado de datos

eraseIT_logo. software de borrado de datosEraseIT Loop es el software de borrado de datos que elimina de forma segura, definitiva e irreversible toda la información contenida en los discos duros que estén conectados a un equipo informático, incluido el disco de sistema. EraseIT Loop garantiza que la información queda destruida de tal manera que, al contrario de lo que ocurre con el formateo de los dispositivos o el borrado de archivos, la recuperación de los datos borrados resulta imposible, permitiendo así una reutilización segura del dispositivo.

Borrado garantizado con el software de borrado de datos Erase-IT Loop

EraseIT Loop basa su técnica de borrado seguro de datos en la sobreescritura de la información, impidiendo, por tanto, la recuperación de los mismos y garantizando unos parámetros de seguridad inalcanzables por otros métodos de eliminación de datos, como el formateo de los dispositivos o el borrado de archivos. El borrado seguro de datos constituye además, una alternativa ecológica a los métodos irreversibles como la destrucción física de los discos duros.
Después de cada operación de borrado EraseIT Loop, el software de borrado de datos de Recovery Labs, genera un informe de Borrado Seguro, en el que se incluyen los detalles de los dispositivos sometidos a la operación, así como las características y el resultado del propio proceso de borrado. Apoyándose en el resultado del informe de borrado Recovery Labs emite un certificado de borrado, en el que se garantiza la autenticidad del proceso.

EraseIT Loop ha sido desarrollado de acuerdo con las estrictas prescripciones técnicas del Centro Nacional de Inteligencia, en cuanto a los procesos de borrado seguro de información. Además, cumple con los requisitos establecidos por el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD), para la destrucción de datos informáticos.

common_criteria_certificate. software de borrado de datosRecientemente EraseIT Loop ha sido certificado por el Organismo de Certificación del Centro Criptológico Nacional de acuerdo con el estándar de certificación internacional de seguridad informática Common Criteria (EAL 1). La certificación Common Criteria está reconocida por 26 países, entre ellos Reino Unido, EE.UU, Alemania, Francia y Japón.

FAQs del software de borrado de datos Erase-It Loop

¿Cómo realiza EraseIT Loop el borrado seguro?

El proceso de eliminación de información seguro realizado por el software de borrado de datos EraseIT Loop consiste, por defecto, en dos pasadas por todos los sectores del disco: una de sobreescritura para eliminar toda la información almacenada y otra de lectura para verificar el borrado de todos los datos.

Además de las dos pasadas de sobreescritura predefinidas, la aplicación EraseIT Loop puede ser personalizada para cumplir con cualquiera de los estándares de borrado seguro reconocidos a nivel internacional:  American DoD 5220-22.M Standard Wipe, NATO Standard, Canadian RCMP TSSIT OPS-II Standard Wipe, BSI (German overwrite standard by Federal Office for Information Security), etc.

¿Cuánto tarda EraseIT Loop en borrar un disco?

La velocidad de borrado del software de borrado de datos puede variar en función del rendimiento del equipo, aunque una velocidad media estimada es de 1GB borrado por minuto.

¿Sobre qué dispositivos realiza EraseIT Loop el borrado seguro?

EraseIT Loop realiza el borrado seguro de los discos con las conexiones IDE / ATA, SATA, SCSI y USB.