¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Disponemos de Protocolos de seguridad que
garantizan la total confidencialidad de sus datos

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Asesoramiento personal SIN COMPROMISO

Recuphoto: recuperar fotos borradas

¿Fotos borradas? Recuperar fotos borradas con Recuphoto

¡Recuperar fotos borradas, eliminadas o perdidas con las máximas garantías!

Desde Recovery Labs hemos desarrollado Recuphoto, un software de recuperación de fotografías digitales que incorpora una previsualización de los archivos fotográficos recuperados para recuperar fotos borradas ya sea por error o de forma voluntaria.

Recuphoto es un programa de desarrollo propio que permite visualizar en un cuadro índice las fotografías recuperadas proporcionando así las máximas garantías de cara a la comprobación del resultado por parte del cliente. De esta manera, se tiene la certeza del resultado obtenido pudiendo evaluar las fotografías recuperadas y la integridad que presentan. De esa forma se culmina el proceso para recuperar fotos borradas.

recuperar fotos borradas

¿Dónde puede encontrar Recuphoto?

RecuPhoto es utilizado en nuestro servicio de recuperación de datos empleado en aquellos casos cuyo objetivo es la recuperación de fotos. Disfrute de los beneficios que supone recuperar tus archivos fotográficos con esta herramienta de desarrollo propio ajustada específicamente para las necesidades de nuestros clientes.

Recuphoto, está disponible en las tiendas de fotografías de El Corte Inglés, entidad con la que Recovery Labs colabora en este campo, acercando nuestras soluciones de recuperación de fotos al usuario final.

Recupere sus fotografías perdidas en sólo tres pasos:

1. Solicite su presupuesto gratuito para recuperar fotos borradas

Le ofrecemos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso y totalmente gratis.

2. Recogemos su dispositivo gratis.

Recogida gratuita de su dispositivo para tratarlo en nuestro laboratorio.

3. Recuperamos los datos de su dispositivo y sus fotos borradas

Ponemos a su disposición el personal, las instalaciones y las técnicas más avanzadas para recuperar sus  datos y sus fotos eliminadas. Contará con una asistencia personalizada durante todo el proceso.

Recuperar fotos borradas

¿Quién no ha perdido fotos en alguna ocasión? En los últimos años, hemos asistido al lanzamiento y desarrollo de la fotografía digital a una velocidad vertiginosa. Los ciudadanos hemos integrado este formato a nuestra vida cotidiana: de vacaciones, reuniones familiares y con amigos, etc. En definitiva, capturas de momentos importantes para cada uno de nosotros.

Por ese motivo, resultado de nuestra dedicación en la recuperación de datos y seguridad informática desde Recovery Labs hemos querido buscar soluciones a las demandas del sector. Nuestra inversión en I+D ha estado enfocada a la investigación desarrollo de productos y herramientas que respondan a estas exigencias. Fruto de esta actividad nació Recuphoto, el software propio de Recovery Labs de recuperación de archivos fotográficos que ha revolucionado el sector de la recuperación de fotografías.

Conozca más acerca de la recuperación y tipos tarjetas de memoria flash.

Tipos de cámaras digitales

En líneas generales, podemos clasificar las cámaras fotográficas digitales en tres grandes grupos:

Cámaras Ultracompactas

Sin duda son las más extendidas debido a su facilidad de uso. No requiere tener conocimientos previos de fotografía y su pequeño tamaño las hace especialmente cómodas y fáciles de transportar.

En cuanto a las desventajas que presentan este tipo de cámaras cabe destacar: un tamaño del sensor más pequeño (debido a su menor tamaño). Además, pese a que este tipo de cámaras incluyen cada vez más funcionalidades, encontramos más limitaciones en lo que se refiere a la creatividad.

Cámaras Compactas Intermedias

Este tipo de cámaras son perfectas para aquellos que busquen un acabado más profesional sin tener grandes conocimientos en fotografía.

Su tamaño es algo mayor que las ultracompactas. Gracias a ello su sensor puede ser más grande, lo que permite obtener una mayor nitidez y calidad de las fotografías. Además, sus lentes son de mejor calidad que las ultracompactas y ofrecen más funcionalidades.

Cámara Réflex SLR (Single Lens Reflex)

Fuera del ámbito profesional, se trata del tipo de cámaras más completas. Su uso está menos extendido puesto que requiere de conocimientos avanzados en fotografía.

Dentro de las principales ventajas que presentan: un sensor más grande, más funcionalidades y la posibilidad de completar sus funciones con una amplia gama de accesorios.