Más servicios de recuperación de datos y seguridad…

Más servicios de recuperación de datos y seguridad informática en la nueva web de Recovery Labs

Marzo 2014

La recuperación de datos de smatphones y tablets, así como novedosas soluciones de servicios gestionados amplían el abanico de servicios en recuperación de datos y seguridad informática de la compañía

Recovery Labs empresa líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, renueva la imagen de su web www.recoverylabs.com orientada por completo a mejorar la experiencia de los usuarios. Con este nuevo diseño, la compañía quiere mantener un contacto más directo y transparente con sus clientes, así como facilitar la atención al usuario con más alternativas de contacto. Todo ello es posible gracias a que el nuevo site de la organización incluye importantes mejoras de navegabilidad y usabilidad.

Además, la compañía ofrece nuevos contenidos acerca del sector de recuperación de datos y el mundo del almacenamiento de información, aportando un conocimiento profundo y útil para los usuarios de la web.

Por otro lado, en este nuevo site se amplía la oferta de servicios en recuperación de datos y seguridad informática: soluciones exclusivas en servicios gestionados (Backup, Copia Sincronizada,…) y un servicio de recuperación de datos de smartphones y tablets.

Debido al crecimiento de la demanda del servicio de recuperación de datos para estos dispositivos, Recovery Labs ha querido poner a disposición de los usuarios soluciones en recuperación de datos para smartphones y tablets. Estos servicios son fruto de una cultura focalizada en el I+D+i y del desarrollo de soluciones que buscan la plena satisfacción del cliente.

Con estos cambios la compañía mejora la experiencia al usuario: renueva su imagen web y se adapta a las necesidades del mercado actual con nuevos servicios, situándose de nuevo a la cabeza del servicio de recuperación de datos y seguridad informática.

Acerca de Recovery Labs

Fundada a finales de 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.