Recovery Labs abre una oficina comercial en Barcelona

Recovery Labs abre una oficina comercial en Barcelona

Febrero 2004 - Intereconomía

La compañía Recovery Labs, especializada en las aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha abierto una nueva oficina comercial en Barcelona, informó hoy la empresa.

La apertura de la nueva delegación responde a la estrategia de expansión de la empresa, "dado el constante crecimiento del mercado de recuperación de datos informáticos en Cataluña", según explicó la directora de marketing y comunicación de Recovery Labs, Miriam López.

Los ciudades españolas con mayor demanda del servicio de recuperación de datos durante 2003 fueron Madrid (42,21 por ciento), Barcelona (16,88 por ciento), Valencia (9,87 por ciento), Bilbao (8,05 por ciento) y Sevilla (7,14 por ciento). El resto de ciudades españolas suman el 15,84 por ciento.

La inauguración de esta nueva oficina en Barcelona se complementa con el lanzamiento de una nueva página web (http://www.recuperaciodedades.com) desde la que los usuarios podrán acceder de manera directa a los servicios que la compañía ofrece a través de Internet.