Recovery Labs hace balance de su segundo año…

Recovery Labs hace balance de su segundo año en Italia

Diciembre 2006 - Yahoo Finanzas

La compañía ofrece datos de los servicios más demandados por el país mediterráneo ·La región de Lombardia es la que más demanda el servicio de recuperación de datos con más del 50% del total de demanda, seguida de Veneto y Piamonte ·Los discos duros son los dispositivos con mayor demanda del servicio con un 90% ·Las averías de estructura han sido las más comunes (24.90%), seguidas de fallos por Descompensación Térmica (19,18%) y Averías Electrónicas (15,92%).

Recovery Labs, (http://www.recoverylabs.com) compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha preparado un informe sobre los servicios prestados en el mercado italiano durante su segundo año de actividad. El segundo año de Recovery Labs en Italia ha demostrado el gran crecimiento que el mercado de la recuperación de datos está teniendo en este país. En tan sólo dos años Italia ya representa el 8.27 % de todos los discos recibidos en el laboratorio. En cifras de facturación, representa el 7.92 % del total facturado durante 2006. Además, el servicio ha experimentado un crecimiento de un 60,13 % con respecto al año anterior. Las regiones que más han demandado los servicios de recuperación de datos han sido Lombardia (58.95%), que repite en primer lugar como el año pasado, Veneto (8,73%), y que sube un puesto y Piamonte (7,42%). Hay que destacar que en este segundo año, casi todas las regiones italianas han demandado en alguna ocasión los servicios de Recovery Labs, salvo la región de Molise. Los dispositivos con mayor afluencia a los laboratorios de Recovery Labs volvieron a ser los Discos Duros, representando un 90,20%. Las memorias Flash han bajado de puesto con respecto a los datos de 2005. Los discos duros de 3,5” vuelven a ser los más los dispositivos que más se reciben en el laboratorio (79,18%), seguidos por los discos duros de 2,5” (10,20%). Completan la clasificación las tarjetas flash (6,94%), Zip/LS (2,86%) y sistemas Raid (0,82%) Según las diferentes memorias, no encontramos en primer lugar con las Picture Card (41.18%). Les siguen las Compact Flash y Secure Card con el mismo porcentaje (29,41%). La avería que más se ha producido en los diferentes soportes de almacenamiento durante el segundo año en Italia ha sido la avería de estructura (24.90%). Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo. Además, Recovery Labs cuenta con la garantía de los principales fabricantes de discos duros del mercado para la manipulación de los discos duros. En este sentido, si un dispositivo en garantía es manipulado por los profesionales de Recovery Labs el fabricante respeta el tiempo establecido en la garantía del producto. Las oficinas de Recovery Labs se encuentran en: Via Torino 2, 4º Piano CAP: 20123 Milán ITALIA Tel: +39 02 36 00 60 60 Fax: +39 02 36 00 90 31 www.recoverylabs.it sac@recoverylabs.it. Recovery Labs Fundada en 1999, con capital íntegramente español, centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas