Recovery Labs recibe el premio ‘Mejor empresa exportadora…

Recovery Labs recibe el premio ‘Mejor empresa exportadora 2006’

Agosto 2006 - Capital.es

El galardón fue entregado en el II Encuentro Empresarial Madrid Norte presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Recovery Labs, (http://www.recoverylabs.com) compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha recibido el premio a "la mejor empresa exportadora de 2006" en el marco del II Encuentro Empresarial Madrid Norte. El evento estuvo presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

En la ceremonia de entrega del premio se destacaron los esfuerzos realizados por Recovery Labs en materia de I+D para seguir innovando y ofreciendo servicios de calidad. La compañía, fundada en 1999, cuenta con uno de los laboratorios de recuperación de datos más avanzados de Europa. En el discurso se hizo hincapié en el proceso de expansión internacional tan importante que está experimentando Recovery Labs, que ya cuenta con oficinas en Alemania, Austria, Francia, Italia, Portugal y Suiza. También se informó de la futura apertura de oficinas en el Reino Unido, prevista antes de que acabe el año. Aproximadamente el 28 por ciento de su facturación total procede del mercado internacional.

Recovery Labs ofrece tres líneas de servicio: la recuperación de datos (que agrupa los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado), el borrado seguro y el peritaje informático.

Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo.

El premio a "la mejor empresa exportadora de 2006" fue recogido por Juan Martos, socio fundador y Consejero Delegado de Recovery Labs. Acerca del galardón, Juan Martos comenta: "estamos muy orgullosos de haber recibido este premio porque reconoce el esfuerzo diario de un equipo humano por ofrecer el mejor servicio y demuestra que España puede ser un país puntero en el ámbito de la innovación tecnológica. En Recovery Labs seguiremos apostando por la inversión en I+D para poner a disposición de nuestros clientes las soluciones tecnológicamente más avanzadas y fiables".

Recovery Labs

Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs (www.recoverylabs.com) centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.