Referente mundial del sector

de la recuperación de datos:

Prestamos servicio a 52 países
de la región EMEA

Colaboramos con las principales Administraciones del Estado
y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Sus datos a buen recaudo

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

Confidencialidad garantizada por contrato.

Control de acceso y permisos de usuarios por roles.

Video vigilancia y seguridad 24/7 en todo el recinto.

Recovery Labs refuerza su expansión europea

Noviembre 2004

Computerworld

La compañía española Recovery Labs, especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, ha reforzado su estrategia de expansión en el mercado europeo con la apertura de nuevas oficinas comerciales en la ciudad italiana de Milán, que se suma a las recientes aperturas de las delegaciones de Portugal y Alemania para ofrecer un servicio más directo y local a sus clientes.

“Este año hemos apostado por la expansión geográfica y parece que el mercado está respondiendo muy favorablemente. Tras introducirnos en los mercados alemán, portugués e italiano, durante 2005 afianzaremos nuestra presencia en estos países y seguiremos con la expansión europea”, ha señalado Miriam López, directora de marketing de Recovey Labs. La apertura de la delegación italiana, tercera que se produce en el presente año, se complementa con el lanzamiento de una página web (www.recoverylabs.it), desde la que los usuarios podrán acceder de forma directa a los servicios que la compañía ofrece a través de Internet para el mercado italiano. Esta compañía española, que inició su actividad en el mercado en 1999, cuenta además con un laboratorio de recuperación de datos informáticos provisto de una cámara limpia clase 100 para operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto.