Recovery Labs y Secuware firman una alianza estratégica…

Recovery Labs y Secuware firman una alianza estratégica de seguridad informática

Abril 2007 - Yahoo Finanzas

Recovery Labs, empresa líder en recuperación de datos informáticos, prestará sus servicios a los clientes de Secuware en materia de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. · Por su parte, Secuware formará al equipo de Recovery Labs para que amplíen su oferta de servicios con soluciones de encriptación de datos y puedan procesar las peticiones de recuperación de datos de discos duros encriptados Recovery Labs (www.recoverylabs.com), compañía líder en recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático, ha firmado una alianza estratégica con Secuware, líder en fabricación de software de seguridad, para ofrecer servicios conjuntos en materia de recuperación de datos y encriptado de información.

Por su parte, Secuware formará al equipo de Recovery Labs para que amplíen su oferta de servicios con soluciones de encriptación de datos y puedan procesar las peticiones de recuperación de datos de discos duros encriptados Recovery Labs (www.recoverylabs.com), compañía líder en recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático, ha firmado una alianza estratégica con Secuware, líder en fabricación de software de seguridad, para ofrecer servicios conjuntos en materia de recuperación de datos y encriptado de información. Por un lado, Recovery Labs prestará sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático a los clientes de Secuware. De esta forma, Secuware ofrecerá un servicio integral para, no sólo garantizar la confidencialidad de la información, sino también ser capaz de recuperarla en caso de pérdida. Por otro, Secuware dotará al equipo de Recovery Labs con las herramientas y la información necesarias para poder desarrollar los procesos de recuperación de datos sobre discos duros encriptados y formará al personal de Recovery Labs para que la compañía amplíe su oferta de servicios con las soluciones de encriptación de datos de Secuware. Recovery Labs y Secuware poseen amplia experiencia en recuperación de datos y software de seguridad de información, respectivamente. Su conocimiento y especialización en materias tan concretas las convierte en compañías casi únicas en su sector de actividad, por lo que este acuerdo supone la unión de dos empresas referentes de mercado. Galo Mateos, Director General de Recovery Labs, comenta que “sin duda esta unión va a proporcionar a los clientes una oferta integral y muy competitiva de servicios relacionados con la seguridad en la empresa y con la continuidad de la actividad de la misma en caso de pérdida de información”. Recovery Labs cuenta en sus instalaciones con uno de los laboratorios de Recuperación de Datos Informáticos más modernos de Europa. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo. Recovery Labs Fundada en 1999, Recovery Labs (www.recoverylabs.com) centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, siendo la única empresa a nivel nacional con certificación ISO 9001 del sector. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.

El 47% de los clientes de Recovery Labs son grandes empresas

27 de las empresas que actualmente pertenecen al IBEX-35, han necesitado el servicio de recuperación de datos de Recovery Labs. Secuware Secuware es el proveedor líder de soluciones empresariales de infraestructura de seguridad y DNI electrónico para Windows. El producto insignia de la compañía, Secuware Security Framework (SSF), protege la información sensible en PCs, ordenadores portátiles y otros dispositivos, a la vez que bloquea los accesos no autorizados a los recursos locales y de red. Fundada en España en 1998 para ofrecer controles de seguridad proactiva para el Ministerio de Defensa, la compañía tiene delegaciones en diferentes países incluyendo Estados Unidos, y ahora tiene más de 300 clientes entre las empresas más representativas del mundo. Para más información acerca de la empresa y sus soluciones, visite http://www.secuware.com.